AMERICAN DESIGN LANDSCAPE

"Nuestros arquitectos paisajistas se dedican a cumplir tanto peticiones sencillas como inusuales relacionadas con el diseño de paisajes, desde el ajardinamiento de una azotea hasta el diseño y construcción de una piscina para practicar natación y disfrutar del exótico jardín "

Permítenos ayudarte y déjate asesorar por un Arquitecto Paisajista. Aunque construir un jardín puede ser una idea muy atractiva para los aficionados al bricolaje y la jardinería, a largo plazo se recomienda siempre contar con los servicios de un experto, sobre todo cuando se quieren hacer grandes cambios, ya que éste sabrá mejor qué materiales son más resistentes o  qué plantas necesitan de poco mantenimiento.

                    AVE DEL PARAÍSO, PLANTA EXÓTICA

Nuestra división está formada para proporcionar a la industria, comercio y comunidad en general, productos y servicios profesionales de jardinería, mismos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre mantener la buena imagen de sus instalaciones, así como llegar a ser parte fundamental en el crecimiento de los mismos, todo ello, al menor costo posible y con la calidad y atención que usted merece.

Tenemos, como propósito principal, asesorar, cuidar y mantener dentro de sus instalaciones, el toque natural decorativo, regularmente requerido por parte de Ecología y Medio Ambiente, por el Gobierno Estatal y Federal o algún Organismo de Certificación.

El desarrollo de Actividades de Jardinería a Nivel Empresarial, no sería posible sin el empleo de modelos establecidos para los cuidados específicos de cada área y de acuerdo a las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra división de Diseño, Construcción y Mantenimiento de Jardines y áreas verdes esta formada por un selectivo grupo de personas, que interactúan entre sí para el logro de los objetivos que se les sean asignados. Contamos con un Coordinador de división, así como un Supervisor de división quien tiene a su cargo una cuadrilla de jardineros especializados en esta actividad. Éstos a su vez son personas cuidadosamente seleccionadas y tienen un entrenamiento permanente sobre tecnología eficiente y avanzada así como capacitación constante sobre técnicas de mantenimiento y decoración.

American Design & Landscape is a full service General Contractor based in the San Fernando Valley, CA serving the Greater Los Angeles Area. Founded by Francisco Vasquez in 2004, ADL specializes in both commercial & residential services including New Construction, Home Additions, Landscaping/Hardscaping (Outdoor Living), Design & Installation. We also offer environmentally-friendly services such as Drought Tolerant Solutions, Erosion Control, & Tree Trimming.

With over 25 years of experience in the field, ADL is dedicated to delivering the highest quality services & attention to our clients to help them realize their visions into reality. Our team will be there every step of the way to provide the best customer service, to not only ensure that we meet your deadlines & budget, but also that you enjoy the overall experience!

CONTACTO:

AMERICAN DESIGN LANDSCAPE

Contractor: Francisco Vásquez
Gerente General: Lic. Claudia Saravia
Gerente Comercial: Dennis Steve Saravia
Gerente de Operaciones y Produción: Ing. Mecatrónico: Guillermo Martínez
 

e-mail: mercadeo@sophiabusiness.com

● whatsapp: +503 7882-3839 ● +1 (818) 968-9662

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2563-9659, 2508-8377.

Teléfonos (24 horas) ● whatsapp: (503) 7133-4085, 7724-2076, 7858-8939.

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Tercer Nivel, Local 3C, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador 
 
USA: (818) 968 9662
Costa Rica: (506) 6138 4832
Nicaragua: (505) 8591 0092
Imagen 0

DISEÑO Y PAISAJISMO

Es una actividad artística que se ha vuelto muy popular en los últimos años y que consiste en la modificación de las características físicas de un terreno geográfico, ya sea urbano o rural, para dotarlo de una belleza especial y crear un bello y acogedor paisaje. Más allá de lo artístico, el paisajista en la actualidad también debe encargarse de proteger el medio ambiente y garantizar la sostenibilidad de su diseño.

Algunos de los caracteres físicos, visibles y animados de un paisaje qué se pueden modificar y manipular son: las plantas, flores y árboles, las formas que presenta el terreno y las creaciones que los seres humanos han realizado en dicho espacio.

El artista que se dedica a esta tarea recibe el nombre de paisajista. Los paisajistas se encargan de realizar su trabajo teniendo en cuenta gran diversidad de elementos:
Naturales: un rio, un arroyo, una colina etc.
Seres vivos: plantas, flores, árboles.
Creaciones humanas: edificios, caminos, puentes, etc.
Además debe tener en cuenta también las condiciones climatológicas.

A partir del estudio de los factores mencionados anteriormente los expertos en  paisajismo crean un entorno que sea atractivo a nivel estético, el paisaje manipulado es la obra de arte del paisajista para quién el diseño  de jardines se convierte  en un gran desafío, siendo cada jardín un mundo nuevo y emocionante.