BIENES RAÍCES AMÉRICA LATINA (BRAL,S.A.)

"BIENES RAÍCES EN AMÉRICA LATINA.( BRAL, S.A.). Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites."

BIENES RAICES AMERICA LATINA (BRAL, S.A.)

Todas las propiedades captadas por BRAL, S.A. son automáticamente listadas en una red mundial, que |se  integra con otras Agencias de Bienes Raices, que son nuestras aliadas y que operan en todo el mundo. Esta increíble estrategia es la responsable de hacer de BRAL una de las mejores máquinas de ventas inmobiliarias en el Continente Americano y especialmente en America Latina.

El Agente BRAL ofrece un excelente servicio y atención para vender o comprar un inmueble de la forma que el cliente desea. Utilizando los procedimientos BRAL en todas las fases del negocio, el cliente recibirá una atención personalizada con todo el soporte y dedicación de nuestros agentes aliados. El Agente  BRAL busca entender y atender las necesidades de cada cliente.

Cada Agente BRAL invierte y utiliza todas las herramientas a su alcance con el fin de desarrollar junto a usted un plan de comercialización de su propiedad. Garantizamos que una de las principales herramientas, es el posicionamiento de nuestra marca en los motores de busqueda

Recientemente, SOPHIA BUSINESS / BRAL, S.A. Y VISION REALTY & ASSOCIATES, unen esfuerzos y se vuelven socios comerciales para beneficio de nuestros clientes en común y principalmente para ofrecer los mejores inmuebles de todo el Continente Americano.

TIPO DE INMUEBLES QUE OFRECEMOS

Nuestro especial compromiso es realizar la captacion de las mejores propiedades disponibles en el mercado que garanticen la inversion de nuestros clientes con mayor enfasis en inmuebles para desarrollo de Proyectos Residenciales, Eco-Turisticos, Energeticos y Agricolas

1. Casas Residenciales

2. Hoteles, Casas y Ranchos de Playa, Lago y Montaña

3. Haciendas, Fincas y Terrenos Para Proyectos

4. Edificios, Locales y Casas Para Oficinas

5. Vision Realty & Associates

CHINA INTERESADA EN INVERTIR EN LATINOAMERICA

 

CONTACTO:

BRAL / BIENES RAÍCES AMÉRICA LATINA

Founder & Ceo: David Saravia Marroquín
Gerente General: Licda. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Lic. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez Lara
Asesor Inmobiliario: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 
         www.bral.estate
 

● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041

Dirección: Plaza Greenside Local 2, Bulevar Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, La Libertad (entre residencial Villa Verde y Garden Hills)
 
USA: (818) 968 9662
ESPAÑA: +34 612 240 146
Costa Rica: (506) 6138 4832

BRAL,S.A. forma parte de SOPHIA BUSINESS, un grupo de inversión diversificada con énfasis en el Sector Turistico el cual es desarrollado por nuestra empresa hermana SOPHIA TOURS,S.A DE C.V. que cuenta con una gran historia en El Salvador, reconocida trayectoria en Viajes Por Mexico y Centroamérica, y reciente expansión en El Mundo. Visualizamos, invertimos y desarrollamos oportunidades de negocio, anticipando tendencias y potenciando recursos. Estamos comprometidos con la sostenibilidad, la creación de valor y el desarrollo de los países y las  comunidades donde operamos.

Recientemente, SOPHIA BUSINESS / BRAL, S.A. Y VISION REALTY & ASSOCIATES, unen esfuerzos y se vuelven socios comerciales para beneficio de nuestros clientes en común y principalmente para ofrecer los mejores inmuebles de todo el Continente Americano.

En Grupo Sophia Business somos  una corporación moderna y sólida, que ha construido un liderazgo fundamentado en la confianza, creación de valor y responsabilidad en todos los negocios que se emprenden en los países donde se  tiene presencia.

Nuestro  liderazgo se ha fortalecido en más de 10 años de historia, caracterizada por la capacidad de respuesta a las necesidades del mercado, ofreciendo siempre propuestas creativas que van más allá de lo esperado.

Nuestras  inversiones en los últimos años se han desarrollado en cuatro áreas estratégicas de la economía:

En los últimos años, buscamos mas inversionistas interesados en  generar un importante impacto en el crecimiento económico de la región.

VENTA DE HACIENDAS, FINCAS Y TERRENOS PARA PROYECTOS

Nuestro especial compromiso es realizar la captación de las mejores propiedades disponibles en el mercado que garanticen la inversión de nuestros clientes con mayor énfasis en inmuebles para desarrollo de Proyectos Eco-Turísticos, Energéticos, Agrícolas, y Residenciales.

VISITA: https://bralsa.place/

BRAL,S.A. forma parte de SOPHIA BUSINESS, un grupo de inversión diversificada con énfasis en el Sector Turistico el cual es desarrollado por nuestra empresa hermana SOPHIA TOURS,S.A DE C.V. que cuenta con una gran historia en El Salvador, reconocida trayectoria en Viajes Por México y Centroamérica, y reciente expansión en El Mundo. Visualizamos, invertimos y desarrollamos oportunidades de negocio, anticipando tendencias y potenciando recursos. Estamos comprometidos con la sostenibilidad, la creación de valor y el desarrollo de los países y las  comunidades donde operamos.

En los últimos años, buscamos mÁs inversionistas interesados en  generar un importante impacto en el crecimiento económico de la región. por lo cual, nos hemos enfocado primordialmente en la captación de Haciendas, Fincas y Terrenos Para Proyectos.

Todas las propiedades captadas por los agentes de BRAL/BIENES RAÍCES AMÉRICA LATINA, son automáticamente listadas en una red mundial, que se  integra con otras Agencias de Bienes Raices, que son nuestras aliadas y que operan en todo el mundo. Esta increíble estrategia es la responsable de hacer de BRAL una de las mejores máquinas de ventas inmobiliarias en el Continente Americano y especialmente en América Latina.  

 

CONTACTO:

BRAL / BIENES RAÍCES AMÉRICA LATINA

Founder & Ceo: David Saravia Marroquín
Gerente General: Licda. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Lic. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Hugo Bustillo
A<esor Inmobiliario: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 

e-mail: davidsaravia@bralsa.place

skype: sophiatours ● whatsapp: 7882-3839;  7729-4041; ● twitter: @sophiatours

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2200-1526; 2563-9659, 7729-4041

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local C-3, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador
 
USA: (818) 968 9662
Costa Rica: (506) 6138 4832
Nicaragua: (505) 8591 0092

Buscamos socios inversionistas para Desarrollos Turisticos y/o Habitacionales Auto-Sustentables, Proyectos Agricolas, Proyectos de Energia en la Region Latino-americana

¿Cómo puedes ser socio inversionista?

1. APORTA TU PROPIEDAD

Acércate con nosotros para ver opciones de proyectos inmobiliarios, desarrollos turisticos y/o habitacionales para tu terreno o propiedad.

2. INVIERTE CON NOSOTROS

¿Buscas rendimientos elevados dentro del ramo inmobiliario?
Tu puedes ser socio accionista dentro de nuestros proyectos.

Nuestro objetivo, garantizar a los inversionistas retornos elevados que no lograría en otro sector, ofrecemos:
Asesoría en el desarrollo inmobiliario y de inversión en el ramo de la construcción de tipo:
· Turistico y/o Residencial
· Comercial
· Industrial
· Uso Mixto

 

 
1- 594 S MAPLETON Drive, Los Angeles, California 90024

                                                                                                                                   PRICE: $200,000,000

 
 
 
 
 
 
Property Description
 
  • 594 S MAPLETON Drive, Los Angeles, California 90024
  • Property TypeHouseMLS#:16176526
  • Bedrooms14Bathrooms27
  • Building size56,500 ft2Land Area204,450 ft2
  • Year Built1990StatusActive
  • Garage0
The Manor, built in 1988 by entertainment royalty Aaron and Candy Spelling, is the grandest private residence in Los Angeles. Proudly positioned, its nearly five acres of rare flat land borders the LA Country Club. The Manor blends visionary design, bespoke attention to detail, and classical elegance. A winding driveway leads to a circular motor court, fountain and space for 100 cars. The entry's double staircase with dramatic 30-foot ceilings is reminiscent of Old Hollywood. Italian limestone enwraps the sumptuous living spaces. In addition to 7 BR suites and 7 staff bedrooms, there is a grand formal living room, projection room, bar, family room, library, office, service wing, billiards room, game room, two lane bowling alley, wine cellar and tasting room, catering kitchen, gym and a fully equipped beauty salon including masseuse and tanning rooms. The current owners spared no expense in 2011 to renovate and update the estate. This is a rare property, and beckons a discerning buyer.
Building Features
 
Fireplace(s) , Air Conditioning , Laundry
 

2- BUGGY WHIP Drive, Rolling Hills, California 90274

                                                                                                                        PRICE:  $48,000,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Property Description
 
  • 1 BUGGY WHIP Drive, Rolling Hills, California 90274
  • Property Type House MLS#:16143348
  • Bedrooms 9, Bathrooms 25
  • Building size 51,000 ftLand Area
  • Year Built 2000
  • Status Active
  • Garage 0
Hacienda de la Paz is an awe-inspiring work of art and engineering. Positioned in L.A.'s preeminent equestrian community, the authentic Spanish estate is the only U.S. residence designed by world-renowned architect Rafael Manzano Martos. 17 years in the making, this private palace is perched 1100 ft. above L.A. at the crest of the Palos Verdes Peninsula in the 24 hr. guard-gated city of Rolling Hills; one of the safest and wealthiest cities in America. Breathtaking and unencumbered 180-degree panoramic vistas encompass the beaches, downtown and the San Gabriel Mountains. Amenities include a 10,000 sq. ft. hamam spa fit for a king, 15,000 sq. ft. neoclassical grand ballroom, 2 tennis courts; indoor hard court & outdoor clay court, 2 swimming pools; indoor & outdoor, access to 57 miles of equestrian & hiking trails, guesthouse, bocce court, gym, yoga room, wine cellar, catering facilities, geothermal heating & cooling system, elevators, 6 car garage and motor court. Approx. 8 acres.
Building Features
 
High ceilings , Air Conditioning , Fireplace(s) , Security system , Spa , Automatic Gate , Elevator , Doorman/guard , Garage , Barbecue Area , Laundry
Ground Features
 
Parking , Gated community , Yard