BIOMETRÍA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

"Pago por reconocimiento facial y otras acciones de marketing, son ya una realidad. ZENUM Y SOPHIA BUSINESS, aliados estratégicos, unen esfuerzos para ofrecer LA BIOMETRÍA a empresas interesadas en adquirir tecnología de punta. "

ZENUM TECNOLOGIES Y SOPHIAS BUSINESS, socios comerciales, ofrecen a empresas a nivel mundial, los servicios de BIOMETRÍA, EL FUTURO DE LA AUTENTIFICACIÓN Y SEGURIDAD DIGITAL.

La implementación de estas tecnologías de identificación biométrica es una práctica cada vez más generalizada en el actual ecosistema móvil, desplazando a métodos más tradicionales basados en contraseñas alfanuméricas y optimizando los niveles de seguridad.

Aumenta el número de empresas que ya poseen sistemas capaces de leer emociones y detectar comportamientos sospechosos. Aunque lleva décadas funcionando, en los últimos años el progreso ha sido enorme gracias a los avances de la visión computacional y la inteligencia artificial, según los expertos en tecnología.

Ahora, por ejemplo, se utiliza para identificar a personas en las fronteras, desbloquear teléfonos, detectar criminales o validar transacciones bancarias.

Pero algunas compañías tecnológicas dicen que también pueden evaluar nuestro estado emocional.

Microexpresiones

Usando solamente imágenes de video de baja calidad, nuestra tecnología tiene la capacidad de determinar el estado de ánimo o la intención de un individuo por sus expresiones faciales, postura, gestos y movimientos.

Desde la década de 1970, los psicólogos dicen que pueden detectar emociones ocultas estudiando las microexpresiones (movimientos muy sutiles y gestos nerviosos) en los rostros de personas en fotografías y videos.

Actualmente, el reconocimiento facial es uno de esos elementos crecientes que se utilizan en Tecnología Para Seguridad, pero sus usos están llegando al retail, a los pagos móviles y otras acciones de marketing y de gestión de datos de los clientes. Los pagos via reconocimiento facial no son nuevos y en China ya se están utilizando para cerrar transacciones.

También ya existen las Fronteras Automatizadas que utilizan el Reconocimiento Facial partiendo de los datos del pasaporte electrónico para permitir o no entrar o salir del país. Los algoritmos y cámaras de alta definición pueden hacerlo con precisión y rapidez.

"Ya se están usando para fines comerciales", le explica a la BBC Oliver Philippou, experto en videovigilancia que trabaja en la compañía tecnológica británica IHS Markit.

"Comportamientos sospechosos"

Más polémicas son las empresas que ofrecen "detección de emociones" por motivos de seguridad.

La firma británica WeSee, por ejemplo, dice que su tecnología de inteligencia artificial puede detectar comportamientos sospechosos leyendo señales faciales imperceptibles para el ojo no entrenado.

Emociones como la duda o la rabia pueden ocultarse y contrastar con el lenguaje que usa la persona.

WeSee asegura que ha estado trabajando con una organización "de alto perfil" en la aplicación de la ley para analizar a personas que son entrevistadas.

"En el futuro, las cámaras de video en las estaciones de metro podría usar nuestra tecnología para detectar comportamientos sospechosos y alertar a las autoridades de una potencial amenaza terrorista".

Concierto de música
¿Puede la detección de emociones ayudar a hacer más seguros grandes eventos como conciertos o partidos de fútbol? "Lo mismo podría hacerse con multitudes de personas en eventos como partidos de fútbol y mítines políticos".

SOPHIA BUSINES, representante de marca y distribuidor exclusivo de productos y servicios de ZENUM TECNOLOGIES, deseamos a todas las empresas del mundo muchísimos éxitos en la implementación de estas nuevas tendencias tecnólogicas. BIENVENIDOS AL FUTURO DE LA SEGURIDAD DIGITAL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL!!!

 

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS

Founder & Ceo: David Saravia Marroquín
Gerente General: Licda. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Lic. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez Lara
Asesor Inmobiliario: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 

e-mail: dssophiabusiness@gmail.com

● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041

Dirección: , El Salvador
 
USA: (818) 968 9662
ESPAÑA: +34 612 240 146
Costa Rica: (506) 6138 4832