DENTAL GROUP

"En la Clínica Guerrero Contreras: no utilizamos amalgamas de plata y para los empastes dentales, en su lugar, utilizamos composites y cerámicas que son mucho más estéticos y biocompatibles."

Tipos de diseño de sonrisa

La estética y funcionalidad de los dientes de cada persona depende de su aspecto físico, una sonrisa define y caracteriza a cada persona, pero su armonía puede verse afectada por el desequilibrio de tejidos duros, huesos y encía, razón por la cual, el Diseño de Sonrisa es pieza fundamental tras la ejecución de cualquier tratamiento odontológico.

18839047_1548051908562438_3350401332438045035_n

Contamos con un equipo de profesionales de probada experiencia y altamente calificados para tratamientos modernos e indoloros, que nos permite dar a nuestros pacientes una atención global y sin desplazamientos y generar diversas relaciones con los mejores centros dentales a nivel internacional.

La clínica cuenta con la más moderna tecnología para ofrecerle un excelente servicio, profesional y cordial, para usted y su familia. Es una clínica moderna y cómoda con tecnología de punta y reconocidos especialistas en Implantologia Oral, Ortodoncia, Odontopediatría, Cirugía Oral, Periodoncia, Endodoncia y Prótesis Dental.

Le garantizamos la recuperación de su salud bucodental para que pueda disfrutar de la sonrisa que usted y su familia se merece por muchísimo mas tiempo.