FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PORTONES

"SOPHIA CONSTRUCTION, Ofrece el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas, portones para residencias y garaje, verjas, balcones, estructura e instalación de techos"

Para su tranquilidad, en SOPHIA CONSTRUCTION estamos conscientes que enfrentamos una problemática de riesgo social por lo que la seguridad es elemento esencial, por ello, en la toma de decisiones y adopción de políticas de administración, este concepto está siempre presente.

Visita: www.sophia.construction

Es por eso que siempre contamos con los productos de la mejor calidad, sin por ello tener que desviarnos de contar con el mejor precio del mercado.

PORTONES DE LUJO DE HERRERIA

Las casas amplias tienen muchísimas mas ventajas sobre el resto, ya que tienes muchísimo espacio para crear el diseño de Portones de Herrería que quieras o el que siempre te has imaginado. Los materiales metálicos también pueden favorecer al aspecto de tu fachada si es amplia, no dudes en añadir detalles de acero inoxidable o aluminio para conseguir un portón mas moderno y el color que elijas también influirá mucho en el diseño final.

Resultado de imagen para catalogo de portones metalicos
 
 Cuando uno piensa en instalar o cambiar el portón de garaje, siempre lo ideal es llamar a un especialista, quien analice la situación y nos pueda asesorar cual es la mejor solución para optar. La compra de un portón implica una gran inversión, desde la construcción, el mecanismo de apertura y la colocación en obra. 

Antes de definir y confirmar el diseño final hay que analizar bien el espacio que tenemos, el lugar donde se va a colocar el mecanismo, si hay que hacer modificaciones para la colocación de guías, entre otras cosas.

Resultado de imagen para DISEÑO Y CONSTRUCCION DE PORTONES METALICOS
 

CONTACTO:

SOPHIA CONSTRUCTION

Founder & Ceo: David Saravia Marroquín
Gerente General: Licda. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Lic. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez Lara
Asesor Inmobiliario: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 

● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041

Dirección: Plaza Greenside Local 2, Bulevar Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, La Libertad (entre residencial Villa Verde y Garden Hills), El Salvador
 
USA: (818) 968 9662
ESPAÑA: +34 612 240 146
Costa Rica: (506) 6138 4832

Imagenes de puertas de herrería

Imágenes de puertas de herrería que puedes considerar para añadir al diseño de tu vivienda. En esta mini galería podrás ver diseños de puertas de herrería con acabados o aplicaciones en espejo que le dan un plus a la vista de ellas. Se ven más distinguidas y en lo personal es algo que me gusta mucho, puedes combinarlo con diferentes grabados o mantenerlas lisas o lo mas sencillas.


Fotos de puertas de herrería

Fotos de puertas de herrería
Fotos de puertas de herrería

A continuación compartimos unos diseños e imágenes de puertas de herrería para entradas principales, en donde destacan portones de herrería con aplicaciones de aluminio y complementadas con diseños de revestimientos de madera, de piedra en la fachada para que se vea muchísimo mejor. Así que acompáñame a ver las opciones que encontré ¡Te van a gustar mucho!

Imágenes de puertas de herrería para entrada principal
Imágenes de puertas de herrería para entrada principal
Imágenes de puertas de herrería para entrada principal