GUATEVIVA: ANTIGUA, CHICHICASTENANGO Y PANAJACHEL

"Vive, explora y disfruta de esta emocionante aventura en la cual recorreremos parte del Altiplano Guatemalteco, para visitar el lago de Atitlán, considerado como el más bello del mundo "

VISITANDO: ♦ Antigua Guatemala ♦ Hobbitenango ♦ Panajachel ♦ Lago Atitlán ♦ Chichicastenango

PRECIO POR PERSONA : 

     ADULTOS

    NIÑOS (de 3 a 10 años)

USD $185

CUOTA MENSUAL: USD $15.42

USD $99

CUOTA MENSUAL: USD $8.83

 Recuerda que cuando viajes a cualquier destino, JAMÁS LO HAGAS SIN SEGURO O ASISTENCIA DE VIAJE, si un tour operador no te lo incluye, no piensa en tu seguridad.

(Ver más información en las etiquetas que se encuentran al pie de página) 

 Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC CREDOMATIC, PROMERICA y BANCO CUSCATLÁN; al 0% de interés, desde 6 hasta 36 meses plazo, utilizando el saldo disponible o con un extrafinanciamiento.  

 

DIA 1.- SAN SALVADOR / ANTIGUA:

A la hora indicada, salida hacia frontera La Hachadura. Tramite migratorio e ingreso a Guatemala. Traslado inmediato hacia Antigua Guatemala, declarada “Patrimonio Cultural de la Humanidad’’ por la UNESCO. En compañía de un guía local realizaremos un WALKING TOUR POR EL CENTRO HISTORICO DE ANTIGUA, en el que visitaremos: Ruinas de Catedral, Catedral Metropolitana de Santiago, Palacio del Ayuntamiento, Parque Central, Convento de las Capuchinas, Casa Santo Domingo, Mercado de Artesanías, Arco de Santa Catalina, Fábrica de Jade, entre otros.

Por la tarde, abordaremos un “unimog” (camión multipropósito 4x4) que nos trasladará hasta la Finca Filadelfia Coffe Resorts. Aquí tendremos actividades opcionales por un pequeño adicional: Tour de Café, Paintball, paseos a caballo o en bicicleta o el Tour a la pérgola de la Montaña. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2.- ANTIGUA / PANAJACHEL: LAGO ATITLAN & SANTIAGO ATITLAN:

Desayuno. Por la mañana, traslado hacia Panajachel, un poblado precolombino de origen cachiquel, asentado a orillas del Lago de Atitlán. Abordaremos una lancha para disfrutar de una emocionante travesía donde visitaremos Santiago de Atitlán. Aquí nos deleitarán: sus artesanías, textiles, la iglesia de Santiago Apóstol, de más de 500 años y su profundo sincretismo. Después, retorno a Panajachel. Alojamiento.

DIA 3.- PANAJACHEL / CHICHICASTENANGO / EL SALVADOR:

Desayuno. Salida a Chichicastenango. Es sin duda un destino turístico valioso por los coloridos días de mercado, sus trajes típicos y su riqueza cultural e histórica. Los jueves y domingo, son sus “días de mercado”, el más grande mercado indígena de Mesoamérica. Después, retorno a casa. Fin de servicios.