PAGA TUS VACACIONES CON CRIPTOMONEDAS

"En Sophia's Travel somos una agencia de viajes que acepta el pago en criptomonedas, por lo que puedes pagar tus paquetes turísticos a cualquier destino del mundo de forma segura utilizando tu criptomoneda favorita."

Pagando tus viajes con crptomonedas, puedes darte el lujo de realizar viajes privados, ¿Qué te parece?

"Tus propias fechas, tu propio grupo y una increíble gama de posibilidades para construir la aventura y la mejor experiencia de tus sueños."

Imagínate que quieres viajar con un grupo específico de amigos. Posiblemente estes celebrando un cumpleaños o eres parte de un club privado o deseas hacer reunión familiar activa y más. Hay muchas razones por las cuales a veces un grupo privado funciona mejor que adherirse a un viaje compartido o grupo calendarizado

Con un grupo privado, tienes oportunidad de planear tu viaje con la ayuda de expertos operadores de turismo locales del destino de tu preferencia, quienes tienen información de primera mano sobre los lugares mas adecuados para el viaje que hayas propuesto como clima, tiempos, observación de la vida marina, accesibilidad del sitio. Esto junto presupuestos y el interés del grupo juega un papel vital en las decisiones del mejor itinerario.

Otra ventaja del grupo privado es que puedes solicitar a un(os)guía(s) de tu preferencia. Posiblemente ya hayas estado en un viaje con Sophia Tours y te gustaría uno de nuestros talentosos guías para liderear tu grupo.

También puedes discutir las fechas que mejor se adecúen a las necesidades de tu grupo y además puedes elegir exactamente cuantos dias quieren disfrutar; ya sea un descanso rápido de un día o un viaje de varias semanas.

Si nos permites, te sugerimos destinos como: México (Cancún, Baja California Sur, Riviera Maya, Maravillas de Chiapas, Barrancas del Cobre); Perú (Machu Pichu, Lima, Cuzco, Lago Titicaca, Líneas del Nazca); Argentina (Buenos Aires, Mar de Plata, La Patagonia o que teparece un viaje al fin del mundo, Ushuaia es la ciudad más austral del mundo, ubicada en el extremo sur del continente americano. Es conocida como “el fin del mundo” pero hoy Ushuaia es uno de los principales destinos turísticos de Argentina)

¿P0R QUÉ PUEDES PAGAR CON CRIPTOMONEDAS?

El pago con criptodivisas es un recurso seguro y que está ganando popularidad gracias a sus muchas ventajas.

Algunas de las principales razones por las que te conviene adquirir bienes y servicios, pagando con criptomonedas son: 

♦ PAGO EN LÍNEA: puedes hacer toda la transacción de forma electrónica para tu comodidad.

♦ VÍA SEGURA: al efectuar un pago mediante Bitcoin no necesitas proporcionar información confidencial de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

♦ DIVISA ÚNICA: las criptomonedas son una divisa universal que puedes usar desde cualquier sitio.

♦ BAJAS COMISIONES: a diferencia de los cargos que hacen algunos bancos.

 MÉTODO SIMPLE Y EFECTIVO: el proceso es rápido y sumamente sencillo.

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS

Gerente General: Lic.Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Sr. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez
Asesor de Ventas: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 

● whatsapp: +(503) 7900 5786; 7133 4085; 7729 4041

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2531-1370; 2564-1301 / 02

Teléfonos (24 horas) ● whatsapp: (503) 7133-4085, 7882-3839; 7729-4041,

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador
 
USA: (818) 968 9662
Costa Rica: (506) 6138 4832