RED AMERICANA DE TURISMO MEDICO Y DE BIENESTAR

"Permítanos cuidar de su salud, de forma profesional y con gran dedicación y cuidado"

A gran escala, se ha admitido que la globalización está planteando desafíos a los sistemas de salud, las políticas y los médicos. El espectacular desarrollo de la tecnología sanitaria ha impulsado nuevos métodos de diagnóstico y tratamiento, pero estos medios y servicios novedosos, aunque aporten mejoras importantes, a menudo tienen un coste prohibitivo. Además, en muchos países, el envejecimiento de la población está incrementando todavía más los costes que soporta el sistema.

Por lo expuesto anteriormente y otras muchisimas razones, Centroamérica es un region atractiva para el cuidado de su salud, por la calidad de sus servicios médicos, la amplia oferta de destinos y hospitales acreditados internacionalmente. 

HERMANOS CENTROAMERCIANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR, TURISTAS, VIAJEROS Y PACIENTES DE TODO EL MUNDO SEAN BIENVENIDOS A LA REGION CENTROAMERICANA.

Servicio, Hospitalidad y Cuidado

La característica más importante que nuestros visitantes de salud han recomendado de los diferentes destinos e instituciones médicas, es el servicio de gran calidad y calidez que nuestros médicos, enfermeras y prestadores de servicios ofrecen con esmero, dedicación y cuidado. La salud de nuestros visitantes es nuestra prioridad, ofreciéndola con altos estándares de servicio y atención certificados y homologados en ISO. La hospitalidad de los centroamericanos, es un distintivo que llevamos además, como compromiso de ofrecer las mejores experiencias y calidad en su estadía. Permítanos cuidar de su salud, de forma profesional y con gran dedicación y cuidado

Calidad y Bajo Costo

Existen estudios comparativos de costos en términos de tratamientos médicos e intervenciones. Se observa que entre los principales tratamientos ofrecidos destacan los dentales, oftalmológicos, ortopédicos y de rehabilitación; así como cirugías programadas, plásticas y estéticas, las cuales pueden llegar a ser entre 60% y 80% más económicas que en Estados Unidos. Sugerimos contacten a su médico y/o representante médico, quien les dará mayor información respecto a costos y beneficios de la atención médica y cuidado de su salud en Centroamérica.