RESIDENCIA DE LUJO FRENTE AL MAR EN GOLFO DE FONSECA

"Tremenda oportunidad para inversionista y desarrollador. Se vende bellísima residencia de lujo con amplio terreno para desarrollar proyectos turísticos"

Esta bellísima residencia y su amplio terreno, representa uno de las propiedades mejor cotizados frente al mar, que hemos encontrado, especialmente por su ubicación y sus espectaculares vistas de las tranquilas aguas del Golfo de Fonseca con sus islas volcánicas, donde las playas proveen las condiciones ideales para albergar nidos de tortuga y cinco diferentes especies nativas en esta área.

El frente oceánico proporciona un excelente acceso a la playa en otros lugares aledaños. El concepto de ecoturismo y el mercado de spas naturales esta ascendiendo rápidamente, de hecho, la industria de spa recientemente a tomado por completo el mercado de cuidado personal. 

PRECIO DE VENTA: USD $3,700,000

DETALLES DE LA PROPIEDAD

♦ AREA DEL TERRENO: 8 Manzanas = 13.78 Acres

UBICACION DEL INMUEBLE (SB-BREB0122)
Bahía de laUnión, próxima al Golfo de Fonseca

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:
 ♦ Residencia con amplios ambientes
 ♦ Piscina infinita con vistas a la bahía
 ♦ Tiene 200 metros frente al mar
 ♦ Ideal para hotel de lujo y restaurante
 ♦ Agradable clima tropical
 ♦ Variedad de palmeras y bambúes
 ♦ Topografía totalmente plana
 ♦ Zona de aguas pacíficas
 ♦ Vistas a islas volcánicas del Golfo de Fonseca
 ♦ El entorno alberga diversidad de vida salvaje, flora y aves exóticas
 ♦ Alto potencial turístico
 ♦ Zona en pleno desarrollo ecónomico
 ♦ Está libre de todo gravamen

(Ver galería de imágenes al pie de página)

CONTACTO:

BRAL / BIENES RAÍCES AMÉRICA LATINA

Founder & Ceo: David Saravia Marroquín
Gerente General: Licda. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Lic. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez Lara
Asesor Inmobiliario: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 
         www.bral.estate
 

● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041

Dirección: Plaza Greenside Local 2, Bulevar Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, La Libertad (entre residencial Villa Verde y Garden Hills)
 
USA: (818) 968 9662
ESPAÑA: +34 612 240 146
Costa Rica: (506) 6138 4832

El Golfo de Fonseca es  ideal para deportes y competencias acuáticas, futbol de playa, paseos en lancha por Toda La Bahía y El Golfo por las mas de 10 islas, Ferry hacia Nicaragua, Honduras y Costa Rica. Playas cercanas para surfear, bucear y snorkle. Podemos encontrar playas de arena dorada y gris entre los acantilados, con vistas a las montañas de El Salvador y las costas hondureñas en medio del Golfo de Fonseca.

La zona fue recientemente diseñada en un territorio rico en turismo y cuenta sobretodo con un ambiente ecológico, además de los vientos del Volcán Conchagua; el cual alberga diversidad de vida salvaje, aves exóticas e interesante flora. La infraestructura pública está en proceso de ser desarrollada a un área exótica y natural. 

Un plan de acción se está llevando a cabo en pro del desarrollo territorial. Esta es una oportunidad sin precedentes de adquirir grandes proporciones de tierras para la inversión, donde la infraestructura está empezando a ser instalada en el área. Un hotel de lujo ecológico sería bienvenido y formidable debido a su localización única.