TRANS PREMIUM RENT A CAR

"Sophia's Travel y Trans Premium Rent a Car, ofrecen el servicio exclusivo de Viajes Turísticos de Lujo y Privados, por toda la Región Centroamericana y México."

TE DISEÑAMOS LAS MEJORES EXPERIENCIAS EN VIAJES PRIVADOS Y DE LUJO.  Vive una experiencia única e inolvidable con tu pareja o familia. Dependiendo de las edades de los integrantes del viaje y de sus preferencias, te recomendaremos las mejores alternativas disponibles en cada destino. Si no tenemos el que se adapte a tus necesidades; te diseñamos los mejores Viajes Privados para tu familia o grupo de amigos.

No existe forma más cómoda y sencilla para conocer un país que viajando en privado. En nuestra página te sugerimos itinerarios que pueden inspirarte. Por supuesto que el diseño del programa a medida estará 100% adaptado a tus intereses, ritmo y preferencias, para que disfrutes al maximo con tu pareja, familia o amigos. Combinamos el resultado con la experiencia y los conocimientos de nuestros guías locales y nos aseguramos  que vivan y disfruten intensamente su viaje. 

SOPHIA'S TRAVEL te ofrece la mejor alternativa de viajes privados con salidas garantizadas en cualquier época del año, tu eliges el destino, en cualquier lugar de la Región Centroamericana y México, si no tenemos el que deseas realizar... LO DISEÑAMOS!

Garantizamos la mayoría de servicios en privado y experiencias de viaje originales y a la carta en varios destinos en los que somos especialistas en alianza con los mejores proveedores de la región:

Seguridad e Higiene

Estamos comprometidos para evitar la propagación del COVID-19, por eso, auditamos y controlamos todos los vehículos que colaboran con AUTUR, las instalaciones y los servicios para certificar que están aplicando los protocolos adecuados frente al COVID-19. Seguimos en marcha para que todos nuestros viajes sean seguros, sostenibles y de calidad.

Calidad y Puntualidad

Además de la renta de Sedanes y Camionetas de Lujo sin conductor, también ofrecemos un servicio de transporte personalizado de gama media y alta, con conductores y facilitadores o guías profesionales. Contamos con personal comprometido, altamente calificado y las mejores y más modernas unidades de transporte, las cuales logran que nuestros clientes obtengan un servicio seguro, puntual y confortable.

Nuestros conductores de amplia experiencia, buena presencia, de buen trato, confianza y puntualidad, complementan con calidad y eficiencia, nuestros servicios de traslados terrestres a cualquier destino. 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 12 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

CONTACTO:

S0PHIA BUSINESS / AUTUR

Gerente General: Lic.Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Sr. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez
Asesor de Ventas: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 

skype: sophiatours ● whatsapp: 7882-3839; 7133-4085; 7729-4041; ● twitter: @sophiatours

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2531-1370; 2564-1301 / 02

Teléfonos (24 horas) ● whatsapp: (503) 7133-4085, 7882-3839; 7729-4041,

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador
 
USA: (818) 968 9662
Costa Rica: (506) 6138 4832

- NUESTRA FLOTA -

ECONOMICO Kia Picanto o similar. Transmisión automática, año 2016 en adelante, 4 puertas, Full Extras con Aire Acondicionado, con capacidad máxima para 5 pasajeros y espacio para equipaje (2 maletas).

COMPACTO o SEDAN Kia Río o similar. Transmisión automática, año 2016 en adelante, 4 puertas, Full Extras con Aire Acondicionado, con capacidad máxima para 5 pasajeros y espacio para equipaje, (3 maletas).

INTERMEDIO Kia Cerato o similar. Transmisión automática, año 2016 en adelante, 4 puertas, Full Extras con Aire Acondicionado, con capacidad máxima para 5 pasajeros y espacio para equipaje, (3 maletas).

FULL SIZE PICK UP Mitsubishi L200 o similar. Transmisión mecánica, año 2016 en adelante, 4 puertas, diésel, Full Extras con Aire Acondicionado, con capacidad máxima para 5 pasajeros.

PREMIUM PICK UP Mitsubishi L200 SPORTERO o similar. Transmisión mecánica, año 2016 en adelante, 4 puertas, diésel,  Full Extras con Aire Acondicionado, con capacidad máxima para 5 pasajeros

SMALL SUV Hyundai Creta o similar. Transmisión automática, año 2016 en adelante, 4 puertas, Full Extras con Aire Acondicionado, con capacidad máxima para 5 pasajeros y espacio para equipaje (4 maletas).

FULL SIZE SUV Hyundai Santa Fe o similar. Transmisión automática, año 2016 en adelante, 4 puertas, Full Extras con Aire Acondicionado, con capacidad máxima para 5 pasajeros y espacio para equipaje (4 maletas).

PREMIUM SUV Toyota Fortuner o similar. Transmisión automática, año 2016 en adelante, 4 puertas, Full Extras con Aire Acondicionado, con capacidad máxima para 5 pasajeros y espacio para equipaje (4 maletas).

MINIVAN Dodge Gran Caravan, Kia Sedona o similar. Transmisión automática, año 2016 en adelante, 4 puertas, Full Extras con Aire Acondicionado, con capacidad máxima para 7 pasajeros y espacio para equipaje.

 

MICROBUS Hyundai H1 con capacidad máxima para 12 pasajeros. Transmisión manual, año 2016 en adelante, 4 puertas, Full Extras con Aire Acondicionado.

PREMIUM VAN  Toyota Hiace o Nissan Urban Techo Alto con capacidad máxima para 15 pasajeros, 4 puertas. Transmisión manual, año 2016 en adelante, Full Extras con Aire Acondicionado.

Buseta Hyundai County o Toyota Coaster con capacidad máxima para 28 pasajeros, 3 o 4 puertas. Transmisión manual, año 2016 en adelante, Full Extras con Aire Acondicionado.

 

Autobús Standard Marcopolo Viaggio 1050 o similar, con capacidad máxima para 50 pasajeros. Transmisión manual, año 2016 en adelante, Full Extras con Aire Acondicionado. 

Autobús Premium Marcopolo Paradiso 1200 G7 o similar, con capacidad máxima para 50 pasajeros. Transmisión manual, año 2016 en adelante, Full Extras con Aire Acondicionado.