VENTA DE CASAS Y TERRENOS DE PLAYA EN SURF CITY

"EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS!! Venta de casas, ranchos y terrenos a lo largo del Proyecto Surf City, que pretende desarrollar las playas del litoral salvadoreño. Su enfoque está en los departamentos de Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, La Paz, Usulután, San Miguel y La Unión."

PROYECTO SURF CITY EL SALVADOR 

Las autoridades de El Salvador están comprometidas con el desarrollo del turismo en las zonas de Surf City, ubicadas en la costa del Pacífico.

Surf City El Salvador es un proyecto turístico creado por el presidente Nayib Bukele para incrementar el número de turistas que visitan cada año El Salvador. Este proyecto se enfoca en mostrar los fantásticos lugares de surf salvadoreños ubicados en las hermosas playas de ese país. Además, se pretende convertir esta ciudad en un destino turístico de primer orden, así como cambiar la percepción mundial sobre El Salvador.

Playas como El Sunzal, El Tunco, El Majahual, Los Blancos, San Marcelino, Barra de Santiago, Costa Azul, Los Cóbanos, Los Blancos, La Costa del Sol, El Espino, Punta Mango, Playa Las Flores, El Cuco, entre otras, son consideradas propicias para desarrollar actividades como el surf y en la cual ya se realizaron algunas competencias internacionales de este deporte.

HOTELES, CASAS, RANCHOS Y TERRENOS DE VENTA EN SURF CITY

1- VENTA DE HOTEL EN PLAYA SAN DIEGO

2- VENDO CASA EN ZONA DE SURF CITY

3- VENTA DE CASA DE PLAYA EN RESIDENCIAL XANADÚ 

4- VENTA  DE CASA EN PLAYA EL ZONTE 

5- VENTA DE TERRENO PARA PROYECTO TURÍSTICO RN DURF CITY

6- VENTA DE HOTEL Y RESTAURANTE EN PLAYA EL TUNCO

 

MEJORA DE LE INFRAESTRUCTURA DE SURF CITY

Para que la Surf City fuera un éxito, el gobierno declaró 21 kilómetros de la zona costera como Zona Turística de Interés Nacional. La zona turística se extiende desde el Parque Walter Thilo Deininger hasta la Playa El Zonte.

CIRCUITO 2 DE SURF CITY

En agosto de 2022, las autoridades informaron de la reciente inauguración de un nuevo circuito, el número 2, en una de las mejores zonas para practicar este deporte a nivel internacional, y que cada año atrae a numerosos practicantes de esta modalidad acuática.

Con el Circuito 2 de Surf City, la zona costera del país se proyectará como una oferta turística internacional de gran calidad que servirá para continuar con los buenos resultados que se han obtenido en los últimos meses en materia de actividades recreativas.

VENTAJAS DE SURF CITY EL SALVADOR

El objetivo de este mega proyecto es atraer visitantes y convencer a turistas de todo el mundo para que visiten el país y descubran sus bellezas naturales. La Surf City presenta tres ventajas fundamentales para El Salvador: 

  • Más de 70 lugares para practicar el surf con grandes olas, que además son aptos para el desarrollo turístico de otras actividades. 
  • Aguas cálidas sin tiburones para los surfistas.
  • Un buen clima durante casi todo el año.

El éxito de esta iniciativa se plantea como una buena herramienta de diferenciación y promoción turística. Hasta el momento, los nuevos visitantes a las playas de este país centroamericano han compartido sus experiencias y han demostrado que El Salvador es un destino seguro para visitar, y que cuenta con excelentes playas para practicar surf y relajarse.

El proyecto de Surf City pretende desarrollar las playas del litoral salvadoreño. Su enfoque está en los departamentos de Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, La Paz, Usulután, San Miguel y La Unión.

Playas como El Sunzal, El Tunco, El Majahual, Los Blancos, San Marcelino, Barra de Santiago, Costa Azul, Los Cóbanos, Los Blancos, La Costa del Sol, El Espino, El Cuco, entre otras, son consideradas propicias para desarrollar actividades como el surf y en la cual ya se realizaron algunas competencias internacionales de este deporte.

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS / BRAL

Founder & Ceo: David Saravia Marroquín
Gerente General: Licda. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Lic. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez Lara
Asesor Inmobiliario: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 
          www.bral.estate
 

● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041

Dirección: Plaza Greenside Local 2, Bulevar Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, La Libertad (entre residencial Villa Verde y Garden Hills)
 
USA: (818) 968 9662
ESPAÑA: +34 612 240 146
Costa Rica: (506) 6138 4832