VENTA DE TERRENO EN EL GOLFO DE FONSECA

"Venta de terreno en Bahía de La Unión, que unida al Golfo de Fonseca, se vuelven un paradisíaco rincón del océano Pacífico. Ideal para inversionista y desarrollador. Esta es una oportunidad sin precedentes de adquirir grandes proporciones de tierras para la inversión. La infraestructura está empezando a ser instalada en el área. Un hotel de lujo ecológico sería bienvenido y formidable debido a su localización única. "

Esta propiedad es ideal para desarrollar un proyecto único en El Salvador y en la región: Palafitos-Suites Sobre el Agua. Por estar ubicado en la Bahía de La Unión en una zona de oleaje suave, puede construirse una sección de suites privadas y exclusivas, asentadas sobre las aguas azules de esta espectacular bahía. Cada detalle de estas exclusivas suites estaría diseñado para resaltar la belleza del entorno.

PRECIO DE VENTA: USD $2,700,000

DETALLES DE LA PROPIEDAD

♦ AREA DEL TERRENO: 8 Manzanas = 13.78 Acres

UBICACION DEL INMUEBLE (SB-BREB0121)
Bahía de laUnión, próxima al Golfo de Fonseca

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:
 ♦ Impresionantes vistas a la bahía
 ♦ Tiene 800 metros frente al mar
 ♦ Ideal para hotel de lujo y restaurante
 ♦ Complejo de casas vacacionales
 ♦ Agradable clima tropical
 ♦ Variedad de palmeras y bambúes
 ♦ Topografía totalmente plana
 ♦ Zona de aguas pacíficas
 ♦ Vistas a islas volcánicas del Golfo de Fonseca
 ♦ El entorno alberga diversidad de vida salvaje, flora y aves exóticas
 ♦ Alto potencial turístico
 ♦ Zona en pleno desarrollo ecónomico
 ♦ Está libre de todo gravamen

CONTACTO:

BRAL / BIENES RAÍCES AMÉRICA LATINA

Founder & Ceo: David Saravia Marroquín
Gerente General: Licda. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Lic. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez Lara
Asesor Inmobiliario: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 
         www.bral.estate
 

● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041

Dirección: Plaza Greenside Local 2, Bulevar Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, La Libertad (entre residencial Villa Verde y Garden Hills)
 
USA: (818) 968 9662
ESPAÑA: +34 612 240 146
Costa Rica: (506) 6138 4832


 
 
 

 
 

La Unión, es el más grande de los cuatro departamentos que conforman la Zona Oriental de El Salvador, traspasa el país de Norte a Sur y tiene una extensión territorial de 2,074 kms2 .y 291,758 habitantes. Cuenta con 18 municipios, su cabecera departamental tiene el mismo nombre, en la cual se encuentra el famoso Puerto de Cutuco

La Unión es la ciudad más importante y el punto de inicio de grandes aventuras por el bellísimo y espectacular Golfo de Fonseca y el imponente volcán de Conchagua. El olor a mar se percibe en la ciudad, en la cual la pesca y el turismo se han convertido en la mayor parte de los ingresos económicos de sus habitantes.

El Puerto de Cutuco sirve como punto de referencia para embarcarse a las islas del Golfo de Fonseca, cuyo principal atractivo es la vista paradisíaca que permite apreciar sus bellas islas que residen en el Océano Pacífico. Su seno aloja un imponente archipiélago volcánico y las islas Meanguera, Meanguerita, Conchaguita, Punta Zacate o Zacatillo, Martín Pérez, Zacate Grande, El Tigre, Exposición, Rocas Desnudas, Los Farallones, entre otras.

También, existe la bahía de La Unión, Punta Chiquirín, Jaquey y la Punta de Amapala. Además, cuenta con playas aledañas de excepcional belleza como El Tamarindo, El Maculis, Las Tunas, El Icacal y Playas Negras; convirtiendo al Departamento de la Unión en un importante Polo de Desarollo Turístico y Económico de El Salvador.


PALAFITOS LA UNIÓN-SUITES SOBRE EL AGUA

Proyecto único en El Salvador!!!! Por lo cual se garantiza un éxito rotundo

La más increíble experiencia de felicidad tropical no se encuentra en la costa... sino entre las olas. El Proyecto Palafitos La Unión, ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de vivir una de los mejores destinos de la Costa del Pacífico Salvadoreño...La Bahía de La Unión y El Golfo de Fonseca, con una perspectiva diferente. Palafitos-Suites Sobre el Agua es una sección de suites privadas y exclusivas, asentadas sobre las aguas tranquilas de la bahía. Cada detalle de estas exclusivas suites está diseñado para resaltar la belleza del entorno.

Admira el amanecer y el atardecer con sus destellantes colores desde la comodidad de tu terraza privada. Refréscate en tu piscina infinity privada, desde donde podrás maravillarte con vistas inigualables del mar resplandeciente.

 

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

  • Pisos de cristal
  • Piscina infinity privada
  • Acceso directo al mar
  • Romántica ducha al aire libre Aguas del Amor
  • Tina de hidromasaje interior para dos personas
  • Terraza de gran amplitud con camastros de madera
  • Exclusivos Tours al Golfo de Fonseca, Playa y Volcán
  • Servicio a la habitación las 24 horas
  • Desayuno completo en la suite diariamente
  • Aperitivos gourmet y bebidas
  • Enlace con servicio de limpieza en el aseo de la suite