FABRICACIÓN DE PORTONES Y PUERTAS DE HERRERÍA

"Expertos en Diseño, Fabricación e Instalación de Portones y Puertas en Hierro Forjado para Inmuebles Comerciales y Residenciales "

El arte de crear piezas en hierro forjado

El hierro forjado es un material que nos permite moldear cualquier pieza que nuestra creatividad desee plasmar. Nos da la oportunidad de crear autenticas obras de arte, únicas y exclusivas entre si. Cada diseño tiene detalles particulares. Son obras irrepetibles. La Forja es utilizada por nosotros para crear piezas únicas y hermosos diseños. El Hierro Forjado siempre es tendencia en decoración. Es un material resistente y muy agradecido que no pasa de moda y se integra perfectamente en cualquier ambiente.

VISITA: sophia.construction

Los trabajos en herrería, han ido evolucionando en cuanto a sus diseños; hoy podemos encontrar puertas y portones de hierro en estilos modernos y minimalistas, aunque su proceso de fabricación siga siendo el mismo.

El hierro se funde a temperaturas muy elevadas, lo que hace que se vuelva maleable y de esta forma se pueden realizar todo tipo de diseños, lo que ofrece la posibilidad de contar con una puerta de diseño personalizado.

 

 

En Sophia Construction damos rienda suelta a la imaginación y a la creatividad. Diseñamos, fabricamos e instalamos portones y puertas en forja artística.

Somos especialistas en creaciones de portones y puertas en hierro forjado. 

Cada requerimiento se realiza por encargo. Cada pedido lleva de 15 a 30 días de fabricación para dejar un hermoso acabado artístico en forja. En algunos de ellos, se hace necesario coordinar una visita técnica para evaluar la mejor alternativa para el proyecto en forja artística que deseas en tu hogar. Damos servicio en San Salvador y al interior del país.

 

Haz clic en nuestro CATALOGO con galería de imágenes, ubicada al pie de los datos de contacto, en la que mostramos algunas de las creaciones que somos capaces de hacer.

En Sophia Construction tenemos un cariño especial a nuestras creaciones en hierro forjado.

CONTACTO:

SOPHIA CONSTRUCTIONS 

Founder & Ceo: David Saravia Marroquín
Gerente General: Licda. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Lic. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez Lara
Asesor Inmobiliario: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 

● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041

Dirección: Plaza Greenside Local 2, Bulevar Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, La Libertad (entre residencial Villa Verde y Garden Hills), El Salvador
 
USA: (818) 968 9662
ESPAÑA: +34 612 240 146
Costa Rica: (506) 6138 4832