La determinación y asignación del personal adecuado y especializado es la clave, para el desarrollo de las actividades constructivas para su entera satisfacción. Cumpliendo para tal efecto los perfiles selectivos de nuestros proveedores óptimos como son: personal, equipo, materiales y maquinaria.
SOPHIA CONSTRUCTION & VISIÓN RDC, socios comerciales y aliados estratégicos, unen esfuerzos para favorecer a todos nuestros clientes en lo relacionado a la Industria de la Construcción, como: Proyectos de ingeniería especializada, cálculo estructural, mecánica de suelos, administración y gerencia de obra, plantas de energía solar, iluminación led, proyectos de inovación tecnológica.
Nuestra empresa ofrece sustentabilidad garantizada, dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de obras civiles e infraestructura; atendiendo en los rubros de diseño arquitectónico y estructural, servicios de instalaciones eléctricas e instalaciones de aire acondicionado en edificaciones. Nos especializamos en Construcción, energía y diseño ambiental, edificando con la Innovación Tecnológica de Auto-Sustentabilidad: casas, residencias, escuelas, restaurantes, locales industriales y vivienda para desarrollo social. Suministramos precios competitivos del mercado, garantizando calidad y rapidéz de ejecución-
Teléfonos (horario de oficina): (503) 2531-1370; 2564-1301 / 02
Teléfonos (24 horas) ● whatsapp: (503) 7133-4085, 7882-3839; 7729-4041,
Construir una casa autosuficiente es posible, si bien todavía hay que superar obstáculos importantes, como el precio de los materiales, aunque también es cierto que hay proyectos exitosos que han utilizado materiales recicladosy recurrido a ingeniosos sistemas de producción energética más asequibles que los paneles solares o las turbinas de viento, pongamos por caso.
Una casa ecológica ha de construirse con materiales sostenibles. Si, además, deseamos que sea autosuficiente, es decir, que sea ecológica en un sentido más completo, ha de generar su propia energía, aprovechar el agua de lluvia y reutilizar tanto ésta como los residuos que, por descontado, también han de ser mínimos.
Gracias a una generación de energía y materia y de un uso inteligente que incluye unos hábitos eco-amigables, se intenta miminizar el gasto energético y de materiales, al tiempo que se logra un ahorro económico. Es decir, el objetivo es ganar en independencia y cuidar así nuestro bolsillo y también el planeta.