PAGA TUS VIAJES CON BITCOINS

"Viaja por el mundo y reserva tu próximo destino con la criptomoneda que desees. En Sophia Travel podrás pagar vuelos, hoteles, tours y renta de autos con bitcoins de forma segura. ¡Paga con bitcoins!"

Nuestras empresas SOPHIAS TRAVEL Y SOPHIA TOURS, especializadas en diseño de Circuitos Turísticos y las mejores Experiencias de Viajes por todo el mundo. Mejor decideté a realizar un viaje de lujo pagando con tu criptomoneda preferida. ¡ACEPTAMOS CRIPTOMONEDAS!

VIAJES DE LUJO. Vive y Disfruta de la Excelencia y el Glamour de tu viaje, que desde que se planea ya se sabe que es irrepetible; Viajes diseñados a medida y con especial atención en cada detalle. Vuelos en clases especiales, traslados y visitas en privado y guías especializados, hoteles de lujo y actividades exclusivas. Vive la mejor experiencia de tu viaje con todas las comodidades…Tus deseos hechos realidad; disfruta del lujo que mereces, a tu gusto y medida.

SOPHIA TOURS  te propone, si te interesan los Grandes Viajes con Estilo; Viajes de Lujo y en Privado con receptivo en el destino que elijas. Tenemos los contactos que son nuestros aliados estrategicos, con toda la información sobre destinos y alojamientos.

Se trata de programas de viaje a la medida con hoteles de lujo y gran lujo, la mayoría de servicios en privado y experiencias de viaje originales y a la carta en varios destinos en los que somos especialistas: Polinesia, Vietnam y Camboya, Sri Lanka y Maldivas, Grecia y El Mediterráneo, Sud África, Marruecos, Tanzania, Egipto, Jordania, Dubai, Centroamérica, Argentina, Brasil, Chile, Perú; en fin cualquier destino del mundo, DONDE TU DESEES REALIZAR LOS GRANDES VIAJES CON ESTILO!

¿P0R QUÉ PAGAR TU VIAJE CON CRIPTOMONEDAS?

El pago con criptodivisas es un recurso seguro y que está ganando popularidad gracias a sus muchas ventajas.

Algunas de las principales razones por las que te conviene adquirir tu paquete turístico, que realmente será una gran experiencia de viaje pagando con criptomonedas son: 

♦ PAGO EN LÍNEA: puedes hacer toda la transacción de forma electrónica para tu comodidad.

♦ VÍA SEGURA: al efectuar un pago mediante Bitcoin no necesitas proporcionar información confidencial de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

♦ DIVISA ÚNICA: las criptomonedas son una divisa universal que puedes usar desde cualquier sitio.

♦ BAJAS COMISIONES: a diferencia de los cargos que hacen algunos bancos.

 MÉTODO SIMPLE Y EFECTIVO: el proceso es rápido y sumamente sencillo.

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS

Founder & Ceo: David Saravia Marroquín
Gerente General: Licda. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Lic. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez Lara
Asesor Inmobiliario: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 

● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041

Dirección: Plaza Greenside Local 2, Bulevar Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, La Libertad (entre residencial Villa Verde y Garden Hills)
 
USA: (818) 968 9662
ESPAÑA: +34 612 240 146
Costa Rica: (506) 6138 4832