SB & ASOCIADOS, CONSULTORES FINANCIEROS

"SOPHIA BUSINESS & ASOCIADOS, Somos una empresa formada por profesionales de gran trayectoria, contamos con amplia experiencia como Facilitadores Financieros Para Trámites Crediticios en el Sistema Bancario y en materia de auditorías, contabilidad, asesoría fiscal y legal. "

Nuestra constante formación y amplia experiencia, hacen que seamos una alianza fuerte y especializada como asesores en materia contable, sistemas de control interno y auditorías. Nuestra motivación en poder brindar servicios profesionales ha consistido en desarrollar áreas que complementan de forma significativa una oferta integral que cubra las distintas necesidades de nuestros clientes. En respuesta a las crecientes necesidades hemos desarrollado una base de servicios múltiples para proveer a los clientes de un concepto de satisfacción integral de sus necesidades en el área de la administración en general.

Los servicios de consultoría han sido desarrollados siguiendo los más altos niveles de exigencia, rigor y excelencia profesional fundamentados en un concurso multidisciplinario a fin de brindar al cliente la oportunidad de aprovechar criterios uniformados y particularizados a su necesidad específica. Es así como dentro de la estrategia de desarrollo no nos limitamos al uso de recursos permanentes de personal capacitado sino que amplío, dependiendo de los requerimientos específicos, la base profesional con consultores altamente capacitados en diversas ramas a fin de que el servicio brindado no sea limitativo para el cliente.

Nos caracterizamos por lograr el cumplimiento de las normas legales, estatutarias, tributarias y gerenciales de su empresa. La contabilidad y asesoría financiera es indispensable para cualquier persona natural o jurídica, micros, medianas o macro empresas que quieran tener un negocio estable y productivo.
Para poder estar tranquilo y conseguir controlar su negocio, se requiere sin lugar a dudas, una contabilidad y una asesoría financiera que permita tener una gestión eficaz y fiable de los procesos internos que se llevan a cabo en su empresa. Lo mejor que puede hacer para optimizar los recursos de su compañía y darle el valor agregado que mejor la optimice es liderarla con la asesoría financiera de un personal calificado y experimentado en todo lo que comprende un proceso de contabilidad.

Ofrecemos nuestros servicios profesionales en cada una de las siguientes áreas:

♦ Contabilidad General (en su negocio o en nuestra oficina)

♦ Auditoría (Externa, Fiscal e Interna)

♦ Impuestos

♦ Consultoría Administrativa Financiera

♦ Negociaciones con MH, CNR, AFP, ISSS (planes de pago)

♦ Capacitaciones en Prevención de Lavado de Dinero y Activos

♦ Elaboración de Manuales para UIF

♦ Facilitadores Financieros Para Trámites Crediticios en el Sistema Bancario

Nuestro equipo de trabajo siempre le brindará análisis y conceptos imparciales, basados en la realidad de su empresa. Tenemos los conocimientos necesarios para diseñar las mejores soluciones a los problemas financieros de cualquier negocio porque siempre realizamos un estudio minucioso de la organización tributaria del mismo para conocer cuáles son las necesidades específicas, sus mayores fortalezas y también sus debilidades. De esta manera logramos re direccionar el proceso contable con el objetivo de preparar estratégicamente cada compañía para el logro de sus metas.

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS / ASOCIADOS, ASESORES FINANCIEROS

Director Comercial: CEO Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente General: MAF. Alberto Aguillón
Gerente de Operaciones: Lic. Diana Arévalo de Aguillón
Gerente de Comunicación y Marketing: Lic. Stefany Castillo
Asesor y Consultor: Lic. Jaime Martinez Fuentes
 

e-mail: mercadeo@sophiabusiness.com

● whatsapp: +(503)7882-3839; 79005786 

Teléfonos (horario de oficina): +(503) 2200-1526; 2531-1370; 2564-1301/02

Teléfonos (24 horas) ● whatsapp: +(503) 7133-4085, 7729-4041, 7900-5786.

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador