SB BUSINESS PLAN

"Diseñamos, Desarrollamos y Gerenciamos Planes de Negocios. Nuestra empresa gerenciada por el Ing. Magdiel Guardado, M.Sc. con Post-grado en computación en Japón y su experimentado equipo de profesionales, ofrecen Diseño de Plan de Negocios, Transformación Digital, Procesos de Negocios, Minería de Procesos, Estrategia de Negocios y Machine Learning"

Un plan de negocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos de una idea o iniciativa empresarial, que se constituye como una fase de proyección y evaluación

EL PLAN DE NEGOCIOS ES CLAVE PARA OBTENER FINANCIAMIENTO

Resultado de imagen para clave para obtener financiamiento empresarial
 

Aunque contar con un documento de este tipo es esencial, la realidad es que muchos emprendedores inician operaciones sin él. Pero sin planeación, el riesgo aumenta. Y es que el plan de negocios no sólo rescata la misión y visión de la empresa, también explica cuál es su mercado, su oferta y las acciones de mercadotecnia que implementará, entre otros datos. Por lo que sirve de soporte para la toma de decisiones. Y lo mejor: es clave para OBTENER FINANCIAMIENTO, ya sea a través de un banco o un inversionista.

Resultado de imagen para plan de negocios
 
El Plan de Negocios es un documento escrito de unas 15 a 25 páginas que incluye básicamente los objetivos de tu empresa, las estrategias para conseguirlos, la estructura organizacional, el monto de inversión que requieres para financiar tu proyecto y soluciones para resolver problemas futuros.
 

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS / CONSULTORES Y ASESORES DE NEGOCIOS

Gerente General: Lic. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Dennis Steve Saravia
Gerente de Operaciones: Lic. Diana Arévalo de Aguillón
Gerente de Produccion: Ing. Mecatronico. Guillermo Martinez Lara
Asesor y Consultor: Lic. Jaime Martinez Fuentes
 

e-mail: mercadeo@sophiabusiness.com

● whatsapp: +(503)7882-3839; 7729-4041 

Teléfonos (horario de oficina): +(503) 2200-1526; 2531-1370; 2564-1301/02

Teléfonos (24 horas) ● whatsapp:  +(503) 7133-4085, 7729-4041, 7900-5786.

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador