SEGURIDAD INTELIGENTE PARA LAS CIUDADES

"Las soluciones de seguridad urbana desempeñan un papel transformador en la administración, la planificación y las operaciones propias de la ciudad, fomentando el crecimiento sostenible de las economías locales y haciendo de la ciudad un lugar más atractivo e imperdible para explorar y descubrir por turistas de todo el mundo"

ZENUM TECHNOLOGIES Y SOPHIA BUSINESS, ofrecen el Proyecto Ciudad Segura, en el cual es muy necesario que las autoridades de las ciudades inviertan en nuestros Sistemas de Seguridad Inteligentes, ya que deben y necesitan garantizar la seguridad y el bienestar de sus habitantes, proteger los activos públicos y hacer un uso óptimo de los recursos de la ciudad. Necesitan coordinar diferentes agencias de seguridad para prevenir la delincuencia, reducir las tasas de incidentes y los tiempos de respuesta, así como gestionar situaciones impredecibles de crisis, tales como accidentes industriales, alertas terroristas o desastres naturales.

Realmente, la inteligencia de las ciudades está en las personas y la tecnología nos ayuda a ponerla a su disposición. Se trata de que los ciudadanos participen en el funcionamiento de las urbes y en las decisiones que afectan a sus barrios, más allá de votar cada tres o cinco años. Es muy importante combinar la participación digital con la presencial y trabajar en ambos ámbitos.

la seguridad urbana permite a autoridades y operadores compartir tecnologías, infraestructuras de comunicación y servicios para optimizar el uso de los recursos y mejorar la eficiencia. Les ayuda a seguir el ritmo de un mundo que cada vez se mueve más, a gestionar eventos importantes, a mejorar el grado de preparación ante las crisis y a hacer la ciudad más atractiva para empresas y ciudadanos. Sobre todo, hace que las ciudades sean más seguras y más atractivas, donde el turismo se convertirá en una importante fuente de ingresos. No se trata solo de tecnologías y aplicaciones novedosas, va mucho más allá. Y tiene que ver con la innovación.

 

 

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS

Founder & Ceo: David Saravia Marroquín
Gerente General: Licda. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Lic. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez Lara
Asesor Inmobiliario: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 

● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041

Dirección: , El Salvador
 
USA: (818) 968 9662
ESPAÑA: +34 612 240 146
Costa Rica: (506) 6138 4832