TURISMO MEDICO CENTROAMÉRICA

"No sólo se ha puesto de moda Centroamérica entre los turistas internacionales que saben que ahí encuentran paraísos dignos del viajero más exigente, sino que las clinicas especializadas están enfocándose en este mercado global"

SOPHIA BUSINESS y su empresa hermana SOPHIA TOURS, ofrecen paquetes turísticos que incluyen la atención medica para personas con algún padecimiento, el hospedaje y la transportación, así como recorridos varios a sitios de interés para sus acompañantes (aprovechando los atractivos que el mismo destino elegido por nuestro cliente ofrezca). Los precios son una gran ventaja, pero también la calidad de los servicios; en los principales países de la región, numerosos doctores han hecho sus especialidades en el extranjero, y precisamente muchos de ellos son quienes han fundado centros de salud e investigación con los más altos estándares. Por esas características, europeos, norteamericanos y asiáticos están acudiendo a territorio centroamericano para recibir tratamientos, con el aliciente de conocer hermosos y exóticos paisajes para ellos, además de ahorrar miles de dólares.

El turismo medico, tradicional, alternativo, preventivo o reparativo es un nicho poco explotado en la region centroamericana. Frente a EEUU, Canadá y México, tiene la ventaja de contar con hospitales y centros de alto nivel que ofrecen atención especializada a precios mucho más accesibles. Cabe señalar que muchos doctores reconocidos internacionalmente que atienden en Houston, uno de los máximos destinos médicos del mundo, son mexicanos y centroamericanos.

Una de las grandes ventajas que tienes las personas que deciden viajar a la region centroamericana para realizarse algún chequeo médico de rutina, es que sus familiares pueden aprovechar mientras se es atendido, recorrer el Centro Histórico o realizar un City Tours en el pais seleccionado y disfrutar de sus incontables atractivos. Si la visita es por varios días, pueden hasta conocer varios paises de la región.

Aproveche el alto grado de especialización de los médicos centroamericanos y súmelo a los atractivos que ofrece cada ciudad o pais de Centroamerica. Las cifras hablan, por ejemplo, de que tan sólo en 2006 viajaron a Costa Rica 751,000 pacientes para recibir servicios médicos en algunos de estos países, y para 2011 el número se triplicó. Para tener una idea de lo que estamos hablando, los tratamientos pueden llegar a ser hasta 70% más económicos que en Estados Unidos y Canadá.

Las autoridades han contribuido a esta tendencia destinando importantes recursos a la construcción de hospitales y centros de salud, dotados de equipos y aparatología de alta vanguardia, y capacitando al personal médico, con lo que han logrado reconocimiento a nivel mundial.

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS/TURISMO MEDICO CENTROAMÉRICA 

DR. GABRIEL ANTONIO RAMIREZ LAGUARDIA

LIC. KAREN PRISCILA DE RAMIREZ

Web: http://www.sophia.travel

e-mail: info@sophia.travel  

skype: sophiatours ● whatsapp: (503) 7133-4085, 7150-5764, 7729-4041, 7900-5786

● twitter: @sophiatours

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2563-9659, 2508-8377.

Teléfonos (24 horas): (503) 7133-4085, 7729-4041, 7900-5786.

USA, LOS ANGELES CA: 001(818)968-9662; PANAMA: 00(507)6291-0002

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.  

Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Sábados: De 8:00 am a 12:00 m.

 

¿Por qué Centroamérica?

Centroamérica, Lider en Turismo de Salud Emergente

Centroamérica es una region con destinos mundialmente reconocidos por la gran diversidad de atractivos naturales, culturales, arqueológicos, infraestructura turística de primer nivel y un servicio de gran calidad que nos distingue en el mundo. El cuidado de la Salud ha sido un motivo por el cual visitantes de EUA, Canadá, Europa, Sudamérica y todo el mundo han confiado en los servicios e infraestructura de primer nivel que Centroamérica y sus destinos ofrecen, en materia de Turismo Médico, Clínicas de Especialidades, Bienestar y Retiro.
La Region Centroamericana posee una mayor diversidad en su oferta médica, de especialidades de alta calidad y tecnología de vanguardia, compitiendo con los mejores del mundo. La conectividad entre los 7 paises que conforman la region y alcance inmediato de los servicios nos permite brindar, al turismo médico y de salud, el mejor servicio profesional para su cuidado y atención.

Paises como Guatemala, El salvador, Costa Rica y Panama, cuentan con hospitales y clinicas de especialidades de primer mundo y Belice, Honduras y Nicaragua, complementan con los mejores destinos turisticos como: Cayos de Belice, Isla de Roatan, Bahia San Juan del Sur;  ademas Nicaragua es uno de los paises considerado dentro de los mejores del mundo para todos aquellos que estan pensando en su retiro. 

Servicio, Hospitalidad y Cuidado

La característica más importante que nuestros visitantes de salud han recomendado de los diferentes destinos e instituciones médicas, es el servicio de gran calidad y calidez que nuestros médicos, enfermeras y prestadores de servicios ofrecen con esmero, dedicación y cuidado. La salud de nuestros visitantes es nuestra prioridad, ofreciéndola con altos estándares de servicio y atención certificados y homologados en ISO. La hospitalidad de los centroamericanos, es un distintivo que llevamos además, como compromiso de ofrecer las mejores experiencias y calidad en su estadía. Permítanos cuidar de su salud, de forma profesional y con gran dedicación y cuidado

Calidad y Bajo Costo

Centroamérica es un region atractiva para el cuidado de su salud, por la calidad de sus servicios médicos, la amplia oferta de destinos y hospitales acreditada internacionalmente. Existen estudios comparativos de costos en términos de tratamientos médicos e intervenciones. Se observa que entre los principales tratamientos ofrecidos destacan los dentales, oftalmológicos, ortopédicos y de rehabilitación; así como cirugías programadas, plásticas y estéticas, las cuales pueden llegar a ser entre 60% y 80% más económicas que en Estados Unidos. Sugerimos contacten a su médico y/o representante médico, quien les dará mayor información respecto a costos y beneficios de la atención médica y cuidado de su salud en Centroamérica.

¿Por qué no aprovechar la tranquilidad de unas vacaciones en un destino inolvidable de Centroamerica para realizarte un buen tratamiento medico? 

CENTROAMERICA ESPLÉNDIDA MULTIDESTINOS ES LA MARCA QUE LANZA SOPHIA TOURS PARA DAR A CONOCER LA REGION CENTROAMERICANA, QUE POSEE DESTINOS SORPRENDENTES Y CON UNA BELLEZA NATURAL EXTRAORDINARIA

En Centroamérica hay una variedad de paisajes y actividades que se adapta a todo tipo de viajeros: a los que aman la naturaleza, a los que les fascinan los deportes extremos, a los que les gusta la vida nocturna o los que disfrutan de la cultura y la historia. Todo esto se puede realizar en países de la Region Centroamericana: Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panama

Prepárate y sumérgete en esta increíble aventura por los Circuitos Turísticos de los destinos de Centroamérica que debes visitar al menos una vez en la vida. Simplemente, déjate sorprender. Explora, Descúbre, Vive y Disfrúta Centroamérica Espléndida!!!

¿QUÉ VISITAR EN BELICE?

Esta pequeña localidad situada entre México y Guatemala se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los destinos preferidos de los turistas ecológicos. Aquí encontrará antiguas ciudades mayas preservadas, selvas tropicales frondosas y playas de arenas blancas con aguas cristalinas en las que podrá relajarse. Como si esto fuera poco, el idioma oficial es el inglés y las condiciones climáticas son agradables durante todo el año. Con tantas islas paradisíacas de fácil acceso, no quedan dudas de que cada vez sean más personas las que llegan de visita. Desde playas y ruinas hasta el famoso Hoyo Azul; no se pierda las siguientes diez atracciones en Belice.

¿QUÉ VISITAR EN GUATEMALA?

En el corazón del Mundo Maya se encuentra Guatemala. El pequeño país centroamericano posee un encanto natural que hace que sea un atractivo turístico. Guatemala llama la atención por sus grandes lagos, exuberantes bosques tropicales y paisajes sorprendentes, pero también por su herencia maya que aún perdura entre sus gentes.

¿QUÉ VISITAR EN EL SALVADOR?

El Salvador posee excelentes atractivos naturales, playas paradisíacas, un clima tropical benigno y paisajes exuberantes, se une un importante patrimonio arqueológico y ecológico, con vestigios coloniales y precolombinos, además de reservas nacionales. En El Salvador podras disfrutar al maximo de Aventura y Naturaleza, explorar el Mundo Maya, vivir veranos ardientes en sus rutas de Sol y Playa, visitar Pueblos Coloniales, Culturales, Artesanales e Historicos... El Salvador Impresionante es para...Vivirlo, Explorarlo y Re-Descubrirlo!!

EL SALVADOR AVENTURA Y NATURALEZA  muy recomendable, sobre todo  para deleitarse con una gran oferta para hacer turismo ecológico, debido a que tiene una buena cantidad de parques naturales y de reservas que hacen que muy cerca a cualquier ciudad y población importante se puede salir a simplemente ver la naturaleza, que también es única y muy exuberante. Así que si se está buscando un destino para conocer la naturaleza centroamericana, este país es una excelente opción 

EL SALVADOR MUNDO MAYA,  existieron poblaciones indígenas a lo largo de todo el país. Las principales fueron Mayas, Nahuas y Lencas. Existen varios sitios arqueologicos, tales como Tazumal, San Andres, Quelepa y Joya de Cerén. Este último, fue declarado Patrimonio Cultural de La Humanidad, ya que ahí se encontraron restos de una aldea que fue sepultada por ceniza volcánica, producto de la erupción del volcán Loma Caldera , también aquí hay un museo con artefactos encontrados durante las excavaciones. 

DESCUBRE HONDURAS!!!

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA, dicen que el Caribe guardó un secreto muchos años. Colores en un arrecife rico y biodiverso, paisaje con horizonte azul turquesa y montañas cubiertas de selva tropical serían las señas en el mapa que lleva a este tesoro natural hondureño. Sus islotes y cayos son la forma que tiene el Caribe de explicar el paraíso. La seña definitiva de que has llegado es que caminas por sus aguas viendo tus huellas en el fondo de arena fina, casi color marfil. Ahora, un millón de personas al año encuentran ese mapa y lo siguen en aviones directos, cruceros y ferris, para encontrarse con un tesoro que no cabe en un cofre.

 

¿QUÉ VISITAR EN NICARAGUA?

Nicaragua es el lugar perfecto para disfrutar del encuentro de dos mundos. Cuenta con una variedad de fiestas patronales que son interesantes expresiones culturales, donde se puede observar en el fervor religioso, una mezcla de manifestaciones indígenas anteriores y posteriores a la conquista. Así mismo las edificaciones coloniales, los petroglifos y las ruinas, herencia de nuestros antepasados, tienen una historia inolvidable que contar.

¿QUÉ VISITAR EN COSTA RICA?

Costa Rica, como destino turístico, fué pionero a la hora de apostar decididamente por el ecoturismo y la explotación y desarrollo de sus recursos naturales de modo sostenible. Conservar y proteger su rica biodiversidad es una tarea que llevan imponiéndose más de tres décadas, protegiendo de esta manera todo lo digno que ver en Costa Rica. Y su reto para el siglo XXI, tras el boom turístico de la década de los 90. El viajero sagaz amante de la naturaleza, el turismo activo y las playas salvajes y remotas tiene una cita obligada con la verde cintura centroamericana por muchas y felices razones. Realmente Costa Rica es...un auténtico jardín del Edén!!!

¿DÓNDE IR EN PANAMÁ?

¿QUÉ HACER EN PANAMÁ?

Panamá es mundialmente reconocido por sus 48 millas de canal que unen el océano Pacífico con el océano Atlántico. Cada año más de un millón de personas visitan el Canal de Panamá y presencian esta maravilla de la ingeniería. En la ciudad de Panamá podrás disfrutar de restaurantes de calidad, excitante vida nocturna y casinos. Panamá ha atraído a algunas de las marcas más famosas del mundo para abrir sus tiendas en estas tierras. Turistas de todo el mundo visitan nuestro país y descubren una hermosa ciudad cosmopolita, con todas las comodidades que se esperan de un centro de negocios y turismo.

 

Medicina Cuántica

Independiente de cuanto se acepta o se cree en ello, está ocurriendo y estamos siendo protagonistas de un gran cambio de paradigma, quienes lo niegan, más temprano que tarde, caerán rendidos ante las evidencias.

Este nuevo tiempo es equivalente a modificar la creencia que la tierra era redonda y no plana como muchos “infalibles” sostenían, siempre habrá quienes se resistan a lo nuevo, probablemente ello se deba a que sus beneficios están basados en los dogmas comúnmente aceptados.

 A todos los libres pensadores que apoyan este cambio, visionarios y mentes libres que pueden aceptar y readecuar sus creencias a nuevas realidades, y sobretodo buscan vivir en  renovados estados de conciencia,  recuperar su coherencia emocional donde radica la salud y bienestar, para todos ellos  está dirigida esta página 

Solo queremos informar,  no pretendemos reemplazar ni convencer, todos tenemos libertad de elección

MED.QN / MEDICINA CUANTICA

Resultado de imagen para medicina cuantica y regenerativa
 
 
Medicina Cuántica, conocida como medicina mente-cuerpo,  es un método ontológico basado en una visión amplia del ser humano. La Med. Qn considera la relación que cada persona tiene con su entorno, ya que todo en el universo está relacionado a una red energética vibratoria a través de paquetes de energía denominadas quantas y que actúan en una resonancia llamada coherencia.

Para comprender el método terapéutico usado en Medicina Cuántica (Med. Qn) se requiere modificar los actuales paradigmas, aceptar una nueva visión del hombre y reconocer el orden implicado de nuestro universo donde cada célula, cada molécula y cada electrón forman parte de este eficiente orden cuántico.

Jung señalo: “Ya que la psique y la materia forman parte de un solo mundo y, además, están en contacto continuo entre sí, no sólo es posible sino bastante probable que incluso la psique y la materia sean dos aspectos diferentes de una sola cosa”

Terapia Cuántica

Resultado de imagen para terapia cuantica
 

Una Terapia Cuántica requiere que el doctor o terapeuta consiga reconocer las resonancias patológicas de cada enfermedad y realice una aplicación adecuada de fotones, con ello todas las células se unifican en un mismo eje de vibración, lo que permite a toda la estructura física resonar armónicamente como si fuese una totalidad unificada.

Las técnicas de la Medicina Cuántica están diseñadas para unificar el núcleo del sistema cuerpo-mente. En ese núcleo se inicia el proceso de curación, y para alcanzarlo hay que traspasar los niveles más elementales del cuerpo, es decir, células, tejidos u órganos, hasta llegar al punto de encaje entre materia y mente. En otras palabras, los estímulos cuánticos recuerdan a las células su original función tal como está concebida en el cuerpo mecánico cuántico.

La Medicina Cuántica corrige los errores de significación mental, lo que permite resolver la impresión vital que retiene el flujo de energía esencial. Ello se traducirá en un restablecimiento de la interrelación de las unidades energéticas, equilibrio en los vectores de luz, recuperación de los programas morfo genéticos y normalización en el flujo de energía vital. Si esto es realizado por un experto, es indiscutible la posibilidad de recuperar las funciones de los órganos internos. La salud puede ser recuperada, a menos que interfiera alguna nueva situación que provoque un desequilibrio energético y altere nuevamente los programas morfo genéticos del cuerpo cuántico.

OTRAS ESPECIALIDADES QUE OFRECEMOS

1- Diagnostico

Chequeo Ejecutivo y Deportivo
Chequeo General 
Chequeo cardiológico
Estudio cardiometabólico
 
 

 

 2- Salud y Estetica Bucal

Blanqueamiento Dental

Implantes Dentales Zirconio

Implantes Dentales Titanio

Mini-implantes Dentales

Coronas Dentales

Carillas Dentales

All on 4

Estudio Periodontal

 Blanqueamiento Dental

¿Quién no quiere una sonrisa perfecta?

¿Por qué no aprovechar la tranquilidad de unas vacaciones en un destino inolvidable de Centroamerica para mejorar tu sonrisa? 

Aunque algunas personas la tienen de forma natural, casi nadie puede lograrla sin la ayuda de un profesional.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental, logrando reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.

El blanqueamiento dental permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o por otras sustancias o alimentos, como el té, el café, los cigarrillos, etc. Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental, porque requieren de otros tipos de tratamientos odontológico-estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

El tratamiento de blanqueamiento dental relizado correctamente por un odontólogo especialista no provoca dolor ni desgaste de las piezas dentarias. La duración del tratamiento en la clínica dental es de aproximadamente una hora, utilizando geles, aunque la adición de luces especiales mejora considerablemente el resultado. A la finalización del tratamiento, ya se observan cambios significativos. Tu odontólogo te indicará un tratamiento complementario en el hogar. En general, aunque depende del estado de la dentadura, es necesario hacer una limpieza dental profesional antes del tratamiento.

 3- Tratamientos Capilares

Trasplante de Pelo +

Alopecia

Bioestimulación Capilar

Trasplante Capilar - Técnica FUT

Trasplante Capilar - Técnica FU

 

 4- Medicina Estetica Corporal

Tratamiento de grasa localizada 

Presoterapia

Radiofrecuencia

Tratamiento de la hiperhidrosis

Tratamiento de varices

Eliminación de lunares rojos

Eliminación de tatuajes 

Resultado de imagen para medicina estetica corporal
 

5- Medicina Facial

Blefaroplastia (mínimamente invasivo)

Arrugas de expresión con Botox

Infiltraciones de Ácido Hialurónico

Mesoterapia

Bioestimulación Facial

Microneedling

Hilos tensores

Minilifting Quirúrgico

 

 

6- Cirujia Bariatrica

Gastrectomía en manga 

Bypass gástrico 

 
 
 

 7- Tratamiento y Cirugia Ortopedica 

Cirugía de la Mano

Cirugía de la Rodilla

Cirugía de la Cadera

Raquis (espalda, columna)

Lesiones Deportivas

 
 
 

 

 8- Cardiologia y Cirugia Vascular 

 

 
 
 

 9- Reproduccion Asistida

Fertilidad In Vitro

Inseminación Artificial

Método R.O.P.A.

Ovodonación

 
 

 

10- Wellness

Corallium Spa +

Thalasso Corallium +

Rehabilitación

 
 

11- Cirugia Plastica/Estetica

Cirugía Estética Facial +

Cirugía Plástica Corporal +

Lifting

Rinoplastia

Cirugía estética de mamas

Liposucción

Ginecomastia

Mentoplastia

 
 
 

12- Oftalmologia

Cataratas

Glaucoma

Retina

 Córnea