CLUB RED MUNDIAL DE VIAJES

"Sophia Business y Sophia Tours, te invitan a que formes parte de su Club Red Mundial de Viajes (CRMV) que te brinda la oportunidad de viajar por todo el mundo a precio de costo o en el mejor de los casos, sin necesidad que gastes tu dinero. La afiliación a nuestro programa Red Mundial de Viajes es ideal para personas que consideran que viajar es su mejor inversión"

¿Te fascina viajar? Adquiere tu membresía del Club Red Mundial de Viajes de Sophia Business

                                    RMV CLUB

Accede a nuestros paquetes de viaje o circuitos turísticos alrededor del mundo o si prefieres reserva hoteles o  resorts, renta de autos, seguros de viaje, a precios por debajo de las agencias de viaje en línea o minorista, garantizado o te reembolsamos el 100% de la diferencia en precio. Además, puedes solicitarnos varios perfiles de viaje para tus personas favoritas y viajar a miles de destinos ubicados en los rincones más exóticos del mundo.

Adónde planeas tus próximas vacaciones?, Sophia Tours y su CRMV es tu agencia de viajes, reserva tu destino turístico con nosotros y obtén la experiencia de tu vida. Somos expertos en acompañarte a diseñar las mejores experiencias de viajes

PROGRAMA SOCIO CLUB RED MUNDiAL DE VIAJES (CRMV) 

SOPHIA BUSINESS Y SOPHIA TOURS, ofrecen una excelente oportunidad de ahorro de dinero y oportunidad de negocios a todas aquellas personas que les fascina viajar y que desean una fuente adicional de ingresos. 
Consideramos de gran importancia, aclarar que en el medio existen otras empresas que tienen su nombre similar al nuestro, pero nos diferenciamos por lo siguiente: Nuestro fundador es David Saravia, actual director presidente; las otras empresas NO TIENEN REGISTRADO  su nombre como  "SOPHIA TOURS, S.A DE C.V."; En nuestra empresa por seguridad de nuestros clientes, ningún agente de viajes está autorizado a recibir pagos; estos, deberán realizarce en una cuenta empresarial en el banco asignado, en nuestra agencia o pagos en línea (previa solicitud de nuestro formulario)
 
¡EL EQUIPO DE SOPHIA BUSINESS TE DESEA MUCHÍSIMO ÉXITO!  

Si deseas mayor información no dudes en contactarnos!!  

CONTACTO:

 +(503) 7729 4041    +(503) 7994 6210

 (Ver al pie de página información sobre Tipos de Membresías, Precio e Información Importante)

SOPHIA BUSINESS / CLUB RED MUNDIAL DE VIAJES 

Founder & Ceo: David Saravia Marroquín
Gerente General: Licda. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Lic. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez Lara
Asesor de Ventas: Arq. Manuel Eduardo Barrera
                               Diego Alejandro Saravia
                               Arlon Giovanni Saravia Arévalo
 
           www.sophiabusiness.com

e-mail: dssophiabusiness@gmail.com

● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041

Dirección: Plaza Greenside Local 2, Bulevar Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, La Libertad (entre residencial Villa Verde y Garden Hills)
 
USA: (818) 968 9662
ESPAÑA: +34 612 240 146
Costa Rica: (506) 6138 4832 

MEMBRESÍA RMV CLUB PLATINUM


  

¡¡La Membresía PLATINUM te da más por tus compras de paquetes de viajes por todo el mundo!! En RMV CLUB con este tipo de membresía obtienes un descuento anual de un 20% en el monto total de tus compras. Además, disfrutas beneficios adicionales en Reservación de Hoteles, Renta de Autos, Seguros de Viaje o Asistencia, Compra de Tours Opcionales, Restaurantes Afiliados y mucho más.

Este tipo de membresía también te ofrece la oportunidad de obtener un interesante beneficio económico, por cada persona no afiliada, que tu invites y que compre nuestros servicios. Aprovecha porque puede suceder que viajes...Gratis!!

 

Costo Membresía Platinum USD $1,100
Membresía adicional: USD $550 (Máximo 2 adicionales)

 

MEMBRESÍA RMV CLUB DIAMANTE

Con la Membresía GOLD, disfrutarás de descuentos del 15% gracias a los precios exclusivos de nuestros paquete de viajes a nivel mundial. Además, recibes beneficios en establecimientos y negocios afiliados, como hoteles, renta de autos, y seguros de viaje. Con esta membresía compras a precios por debajo de las agencias de viaje en línea o minorista

Costo Membresía Gold USD $800
Membresía adicional: USD $400 (Máximo 2 adicionales)

 

MEMBRESÍA RMV CLUB GOLD

La Membresía Silver, recibirás descuentos de un 10% en la compra de paquetes de viaje. Es decir te permite comprar a precios similares a las agencias de viajes en línea o minorista. ¡No lo pienses más!, hazte Socio y llévate más valor en cada compra.

Costo Membresía Gold USD $600
Membresía adicional: USD $350 (Máximo 2 adicionales)

 

 

Nuestro objetivo es superar tus expectativas. Experimenta el trato y las comodidades VIP y disfruta de precios especiales y descuentos exclusivos en tus paquetes turísticos favoritos a diferentes destinos del mundo. Cada vez que viajes, obtendrás descuentos de hasta un 20% de tu compra total. La Membresía de RMV Club combina los mejores destinos con exclusivos resorts ajustados para los visitantes más exigentes a precios increíbles. Un punto clave son los costos y cuotas adicionales mínimas, que deberás cubrir para tener acceso a todos los beneficios, al igual que las diferentes opciones de financiamiento que ofrecen para adaptarse a tus posibilidades financieras.

Puedes  elegir la membresía que más se adapte a tus intereses y obtendrás la flexibilidad que es otro de los factores que hay que tomar en cuenta, es decir, que te permita organizar tus vacaciones de la manera que más te convenga a ti y a tu familia, como quedarte en el hotel que prefieras en cualquier temporada del año.

COSTO BENEFICIO

Si eres de las personas que les fascina viajar y te gusta hacerlo en compañia de familiares o amigos, además regularmente viajas como mínimo 2 veces al año al otro lado del mundo; entonces, cuánto podrías ahorrar?

 No. de Viajeros  Precio del Paquete      Total  x  2 veces al año      Descuento Platinum

                                      3                USD $ 4,500                     USD $ 27,500                    USD $ 5,500

Servicios de valor añadido
  • Seguro de vuelo de cortesía con cada reserva de vuelo.
  • Mejoras de habitación de hotel sin cargo adicional.
  • Cancelaciones gratuitas.
  • Estacionamiento gratuito.
  • Desayuno o estadías de cortesía.
  • Servicios de spa.
  • Acceso a la sala VIP del aeropuerto.
  • Asistencia con la visa.