RED MUNDIAL DE AGENTES DE VIAJES FREELANCE

"SOPHIA BUSINESS y su empresa hermana SOPHIA'S TRAVEL, lanzan su programa REMAVIF (Red Mundial de Agentes de Viajes Freelance), dirigido a agencias de viajes y agentes independientes interesados en distribuir nuestros paquetes de viajes programados a nivel mundial y peregrinaciones a tierra santa y otros santuarios religiosos."

¿QUIÉNES SOMOS?

SOPHIA BUSINESS y nuestra empresa hermana SOPHIA'S TRAVEL, hemos realizado exahutivas investigaciones en la Industria del Turismo y actualmente estamos en pleno proceso de desarrollo y fortalecimiento de nuestra Plataforma de Agencia de Viajes Online y estableciendo alianzas con las mejores agencias mayoristas a nivel mundial, para ofrecerla como un gran recurso especial y exclusivamente para nuestros Agentes de Viajes Freelance, brindándoles a cada uno de nuestros agentes un software innovador y moderno, adecuado para la excelente atención de una creciente demanda de turistas deseosos de poder viajar a cualquier destino del mundo.

NUESTROS PROVEEDORES Y ALIADOS ESTRATÉGICOS

¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES?

Nuestra agencia de viajes y tour operadora SOPHIA'S TRAVEL trabaja con turistas extranjeros que desean viajar a cuaquier destino del mundo, es decir, operamos a través de nuestros freelance como Operadores de Turismo Receptivo en cualquier país de destino y con nuestros aliados estratégicos, quienes ya tienen un staff conformado por guías y personal especializado en diferentes idiomas, que atiende todo tipo de reservas. Nuestra plataforma está disponible para quienes desen trabajar con nuestro sistema de reservas online y ganar comisiones por referidos y/o por cada venta concretada.

¿CON QUÉ TRABAJO?

Nosotros te brindamos todas las herramientas (+ de 2,000 Circuitos Turísticos a nivel mundial, pasajes aéreos, Full days, paquetes turísticos, city tours, cruceros, tarjetas de asistencia y más) para satisfacer las necesidades de tus clientes compartiendo contigo toda la tecnología con la que cuenta Sophia's Travel, además de sus marcas: CENTROAMÉRICA ESPLENDIDA, EXPLORA MUNDO MAYA Y EXPEDICIONES A DESTINOS EXÓTICOS, con diferentes motores de reservas online (espéralos muy pronto) y un supervisor quien te asesorará en todo momento, recuerda que ofrecemos programas turísticos y debes estar muy bien informado de lo que ofrecemos.

Estamos trabajando incansablemente para que muy pronto toda la atención con nuestros clientes será online por lo que el trabajo del Agente Free Lance tambien lo será usando nuestro avanzado sistema de reservas y app.

¿QUE BENEFICIOS TENGO?

Resultado de imagen para bleisure
 
 
NUESTRA RED MUNDIAL DE AGENTES DE VIAJES FREELANCE
 
Por iniciativa de nuestro Director Comercial CEO Dennis Steve Saravia y nuestra Gerente de Proyectos Lic. Antuaneth Jiménez, recientemente (17 de julio 2019) lanzamos el programa Red Mundial de Agentes de Viajes Freelance y al día de hoy, viernes 2 de agosto de 2019 ya contamos con 14 Freelance en El Salvador, 2 Freelance en USA, 1 en Alemania, 1 en Italia, 2 en Francia, 3 en Nicaragua y 1 en Costa Rica. Como estamos trabajando arduamente en plataformas para que nuestro crecimiento sea potencial, estamos seguros que a finales del año 2019 nuestra Red Mundial, contará con un Mínimo de 150 Freelance, triplicándose este número para 2020.
 
BENEFICIOS DE SER MIEMBRO DE NUESTRA RED MUNDIAL DE AGENTES DE VIAJES FREELANCE

1. SIEMPRE GANAS
Podrás ganar dinero por la venta de pasajes aéreos, paquetes turísticos, tarjetas de asistencia, cruceros y todos los productos que tenga Sophia´s Travel, además de un abanico de oportunidades de negocio con SOPHIA BUSINESS.

2. ERES TU PROPIO JEFE 
Podrás organizar tu propio negocio desde la comodidad de su hogar, oficina, en la playa, o en tu tiempo libre, promoviendo los productos y servicios que te ofrecemos inclusive a través de nuestra app en tu propio celular ya que estamos siempre conectados para darte toda la información que requieras para tu cliente.

3. OBTENDRÁS TODOS LOS BENEFICIOS
Al pertenecer a nuestro Equipo de Freelance, podrás participar de promociones exclusivas para agencias de viajes. Además deberás participar activamente de los eventos que tenemos en diferentes Hoteles 5 estrellas en dónde aprendemos técnicas de ventas, nos informamos acerca de nuevos servicios que ingresan al mercado y sobre todo donde participamos de viajes y sorteos exclusivos para agentes freelance.

También deberás contar con tiempo suficiente para poder viajar, ya que según tu capacidad de ventas la empresa de invitará a viajar de manera gratuita, y ....por qué pagarte todos tus gastos de viajes? Porque sabemos que no hay nada mejor que vender algo que ya conoces, por eso hacemos viajes de familiarización ó fam trips, para que puedas viajar y conocer los lugares que luego ofrecerás a tus pasajeros o clientes finales, de esa manera podrás dar de manera clara la información y asegurar una venta.

4. TE ENTERAS PRIMERO
Recibirás en tu correo electrónico todas nuestras promociones tanto nacionales como internacionales, descargamos los paquetes en Digital para agilizar tus ventas y podrás seguir las ofertas en el medio social más usado: Facebook.

INSCRÍBETE Y EMPIEZA A GANAR DINERO AHORA MISMO!!

Para afiliarte, solo tienes que enviarnos tus datos y un agente de nuestro equipo se contactará contigo a la brevedad. Envíanos tu curriculum actualizado y empieza a ganar dinero ahora mismo!.

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS / SOPHIA TRAVEL

Founder & Ceo: David Saravia Marroquín
Gerente General: Licda. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Lic. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez Lara
Asesor Inmobiliario: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 
         www.sophia.travel
 

● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041

Dirección: Plaza Greenside Local 2, Bulevar Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, La Libertad (entre residencial Villa Verde y Garden Hills)
 
USA: (818) 968 9662
ESPAÑA: +34 612 240 146
Costa Rica: (506) 6138 4832

La agencia Sophia's Travel ofece Paquetes Turísticos a nivel mundial, si no tenemos el Circuito Turístico o el destino que el cliente demanda, entonces lo diseñamos. Nuestra agencia está en la búsqueda de personas proactivas, creativas y que deseen ganar excelentes comisiones por la venta de paquetes turísticos en los destinos como: Alemania, Aruba, Belice, Blue Hole, Curazao, Cancún, España, Expediciones al Fin del Mundo, Francia, Islas Griegas, Isla de Margarita, Isla de Roatán, Machupichu, Miami, Mundo Maya, San Andrés, Cartagena de Indias y Punta Cana entre muchísimos otros. 
Como parte de nuestro plan de mercadeo hemos  desplegado una campaña publicitaria en redes sociales, y mail marketing con el objetivo de dar a conocer nuestra agencia y nuestros excelentes paquetes los cuales pueden ser pagados en cuotas facilitando de esta manera la compra a los viajeros.

REQUISITOS

♦ Contar con una computadora, tablet o teléfono inteligente.  
♦ Tener acceso a internet.  
♦ Poseer una cartera de clientes establecida (No indispensable).
♦ Tener Redes Sociales (ser activo es indispensable). 
♦ Tener correo electrónico. 
♦ Usar Whatsapp (es indispensable para mantener comunicación constante). 
♦ utilizar paypal o una cuenta internacional en USD para depositar comisiones.

BENEFICIOS 

♦ Comisiones desde un 8% hasta un 15% en USD.
♦ Incentivos (como  disfrute de viajes) por cumplimientos de meta en ventas.
♦Lider o Supervisor quien te asesorará en todo momento, recuerda que ofrecemos Paquetes Turísticos a cualquier  destino del mundo y debes estar muy bien informado.  
♦ Respaldo de nuestra Agencia de Viajes consolidada en el Sector Turístico Mundial. 

SERVICIOS QUE OFECEMOS

Nosotros te brindamos todas las herramientas (+ de 2,000 Circuitos Turísticos a nivel mundial, pasajes aéreos, Full days, paquetes turísticos, city tours, cruceros, tarjetas de asistencia y más) para satisfacer las necesidades de tus clientes compartiendo contigo toda la tecnología con la que cuenta Sophia's Travel, con diferentes motores de reservas online (espéralos muy pronto). 

"Sophia's Travel, El Imbound Marketing y Especialmente Tú, como Freelance, somos la combinación perfecta para que logres tu Independencia Financiera."

Resultado de imagen para en la cima de una montaña
 
SOPHIA'S TRAVEL TE APOYARÁ PARA QUE APLIQUES EL INBOUND MARKETING (ACCD)

Atraer, convertir, cerrar y deleitar (ACCD) son las cuatro etapas de la metodología del inbound marketing Como cualquier teoría que espera llevarse a la práctica, el inbound marketing ha clasificado estas cuatro etapas, como elementos vitales que deben considerarse de inicio a fin dentro de un proceso inbound. Cada una, se complementa a la otra como una pieza de rompecabezas y se apalanca en la rentabilidad que genera hoy en día, el uso de plataformas web para proyectar una empresa.

ATRAER

“Atraer” representa la primera etapa del inbound marketing, porque es aquella en la que se busca captar la atención de los compradores en Internet, para convertirlos en visitantes de un página web, red social o blog. En la fase de atracción, el contenido es el rey. Se debe pensar que tipo de información atrapa la atención del público objetivo y cuáles son los formatos más adecuados para difundirla.

Los Motores de Búsqueda, Las Redes Sociales y Los Blogs, constituyen plataformas importantes para atraer al público ideal. Sobre todo porque permiten que el inbound marketing se lleva a cabo con naturalidad, en el sentido de que los clientes llegan voluntariamente a ti.

Los motores de búsqueda como Google son puntos de acceso clave, que funcionan como intermediarios entre lectores y contenidos. Las personas hacen uso de estos buscadores web, para encontrar los mejores destinos de viaje y elegir el Circuito Turístico de su preferencia. 

El proceso de búsqueda y le permite a los usuarios de internet, acceder de forma más directa a un contenido. Por ejemplo, si una persona desea viajar a Europa, buscará - Tours a Europa - y SOPHIA´S TRAVEL, aparecerá en primer lugar de forma orgánica. Casi siempre que un viajero busque un tours a cualquier destino del mundo, aparecerá nuestra empresa en los primeros lugares. Esto te servirá de muchísimo apoyo ya que tendrás acceso a nuestra plataforma y te permitirá enriquecer tu base de prospectos. Aprovecha al máximo  nuestra presencia en los resultados de búsqueda (SEO).

CONVERTIR

“Convertir” constituye la segunda fase del inbound marketing y su objetivo principal es transformar a esos visitantes y lectores de contenido, en oportunidades de ventas o “leads”. Es decir, acercarlos más al proceso de cierre, el cual culmina en una compra exitosa.

En la etapa de conversión, la recopilación de datos es vital. Luego de que ya tus clientes potenciales se encuentran interesados en tu contenido, debes incluir plataformas que te permitan obtener datos más concretos de ellos. Los formularios son una excelente herramienta para recibir información de tus visitantes ¿Cómo se llaman? ¿Qué edad tienen? ¿Cuáles son sus correos electrónicos? Procura para ello, dejar casillas en blanco en la que las personas puedan responder con sus datos a estas preguntas. Recuerda que siempre contarás con el apoyo del equipo especializado de SOPHIA'S TRAVEL

¿Por qué esto es sumamente importante en la etapa de conversión? Cuando las personas deciden suministrarle a las empresas sus datos, ya éstas comienzan a ser consideradas oportunidades de ventas o “leads”. Es decir, pasan de ser únicamente visitantes a convertirse en clientes potenciales.

Que las personas hayan llenado tus formularios, representa un gran indicador de que está interesado en conocer más sobre tus propuestas de valor y están listos para recibir información acerca  de nuestros viajes, circuitos turísticos, productos y/o servicios.

¿Pero cómo conectar una entrada de blog con un formulario y a su vez, con una oferta de producto? Los call to actions (CTA) son botones que se encuentran a lo largo de las entradas de blogs o las redes sociales, que al ser clickeados, dirigen el tráfico de estas plataformas, hacia las páginas de compra o descargas. Estas páginas reciben como nombre “landing pages” o páginas de llegada, porque representan ese punto final de conversión.

Por tanto, tus CTA deben ser contextuales, claros, concisos y resaltar a lo largo de tu entrada. Deben contener un mensaje que no exceda las ocho palabras y e involucre un verbo en él inicio como: Descarga gratis este ebook de marketing digital.

En todo este tecnisismo estará a tu disposición uno de nuestros colaboradores, ya sea un ingeniero en sistemas o una licenciada en diseño.

CERRAR

“Cerrar” es la penúltima etapa del inbound marketing. Es aquella en la que se busca tener una relación 1:1 con los clientes para solucionar y aclarar necesidades más personales. El objetivo es transformar las oportunidades de ventas (leads) en compras exitosas (clientes).

En la etapa de cierre, la atención al cliente es de gran importancia. En esta fase se necesita finiquitar exitosamente una compra, haciendo uso de correos electrónicos y llamadas telefónicas para generar una relación mucho más directa con los clientes potenciales.

Debes hacerle saber a las personas, que pueden contar con tu equipo de trabajo si necesitan aclarar alguna duda en relación a su compra. Haz investigaciones previas de tus prospectos antes de comunicarte directamente con ellos, generando un lenguaje amigable y personalizado. Las personas deben sentirse en confianza conversando con tu equipo y a gusto con la atención que están recibiendo. Esto motivará finalmente, su decisión de compra porque une las tres cualidades que le estás brindando: contenido educativo + buenas promociones y ofertas + atención al cliente de calidad.

DELEITAR

“Deleitar” es la cuarta y última etapa de la metodología de inbound marketing. Se trata de convertir a los clientes en promotores de los productos y servicios que brinda la empresa. Es por eso que deleitar a los compradores debe ser un tarea principal al momento de satisfacer sus necesidades.

Para las empresas atraer nuevos clientes supone un coste 6 o 7 veces más elevado que mantener los clientes ya existentes, en este sentido genera ofertas, eventos, encuentro y material mucho más personalizado para ellos. Hazlos sentir especiales, hazlos formar parte de tu comunidad de seguidores y establece una relación a largo plazo con ellos. Demuestra cuán importante es para ti y tu equipo de trabajo, que ellos sigan comprando y decidiendo sobre el futuro de la empresa. Dáles el poder de convertirse en promotores de tu marca y finalmente, consolidar compradores fieles.

Si los viajeros buscan inspiración, demuestra tu valor con una mayor variedad de contenido personalizado. Recuerda que Todo esto es un buen negocio para ti, y puedes ofrecerlo a la vez que aprovechas información y soluciones de pago líderes del sector para modernizar y optimizar tus operaciones de manera que ayuden a que tu negocio crezca y se desarrolle.

EXPLORA, DESCUBRE Y VIVE NUEVAS EXPERIENCIAS DE VIAJES EN DESTINOS EXÓTICOS CON SOPHIA'S TRAVEL

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS TRAVEL

Director Comercial: CEO Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente General: Ing. Magdiel Guardado
Gerente de Comunicación y Marketing: Lic. Antuaneth Jiménez
Gerente de Produccion: Ing. Mecatronico. Guillermo Martinez Lara
 
Web: http://www.sophiabusiness.com

e-mail: info@sophia.tours

skype: sophiatours ● whatsapp: 7882-3839; 7609-5079 ● twitter: @sophiatours

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2200-1526; 2563-9659, 2508-8377.

Teléfonos (24 horas) ● whatsapp: (503) 7133-4085, 7729-4041, 7900-5786.

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador

INGRESOS PARA DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

"Te invitamos a que formes parte de nuestro selecto STAF (SOPHIA'S TRAVEL AGENTE FREELANCE), una Agencia de Viajes en Linea, es un buen negocio para ti; nosotros ponemos a tu disposición mas de 1,000 Circuitos Turísticos por Europa + 500 Circuitos por América + 300 Paquetes Turísticos por Asia, África y Oceanía. "

Conviértete en un socio estratégico de nuestra empresa y desarrolla con nuestro apoyo tu propio negocio para alcanzar tu independencia económica o financiera. Uno de nuestros principales objetivos en que recibas abundante dinero y al mismo tiempo te ofrecemos la oportunidad de viajar por todo el mundo.

Resultado de imagen para INGRESOS ECONOMICOS 

1. SOCIO ESTRÁTEGICO DE SOPHIA'S TRAVEL (FREELANCE)

Como te mencionamos anteriormente, una Agencia de Viajes en Linea, es un buen negocio para ti; nosotros ponemos a tu disposición mas de 1,000 Circuitos Turísticos por Europa + 500 Circuitos po América + 300 Paquetes Turísticos por Asia, Africa y Oceanía.

Por la distribución de nuestros productos y/o servicios recibirás desde un 8% hasta un 20% de comisión que es un porcentaje muchísimo mayor al que se ofrece a las agencias de viajes que disponen de una dirección física.

TABLA DE PORCENTAJES QUE RECIBIRÁS EN SOPHIA'S TRAVEL

2. INVITA, REFIERE Y GANA

Por ser nuestro aliado, sencillamente, tienes que invitar y referir a tus familiares y amigos, para que viajen a cualquier destino del mundo con SOPHIA'S TRAVEL  y por cada compra que ellos realicen de nuestros paquetes turísticos, TÚ GANARÁS entre un 5% y comisión y además, por 20 paquetes comprados, recibes de premio ¡UN VIAJE GRATIS! Recuerda, entre más personas invites y refieras, MÁS GANAS y tus ingresos pueden ser en dinero en efectivo o si prefieres, en viajes y/o paquetes turísticos (boletos aéreos, hoteles, restaurantes, cruceros, renta de autos, deportes extremos y más)

No tendrás que vender nada, simplemente INVITA, REFIERE Y GANA... Permite que nuestros (as) Ejecutivos (as) de Negocios, realicen su trabajo.

3. COMISIONES EN SOPHIA BUSINESS

Por ser Socio Estratégico, podrás participar en diferentes opotunidades de negocios de Sophia Business (Bienes Raices, Turismo e Inversiones, Renta y Venta de Vehiculos, ECYC: Eventos, Congresos y Convensiones, Sophia Construction: Diseño, Construccion y Mantenimiento, entre otros).

Con la ayuda de nuestros asesores de negocios, puedes dedicarte por ejemplo, en Bienes Raíces, a la Captación de Inmuebles o de Compradores y en el momento que cerremos un negocio, recibirás entre un 15% y un 25% de la utilidad de Sophia Business.

Por el momento hemos captado mas de 1,000 propiedades (en alianza con Bienes Raíces en El Salvador), entre: Ranchos, Hoteles y Casas de Playa, de Lago y de Montaña; Casas Residenciales; Haciendas, Fincas y Terrenos Para Proyectos; Edificios, Locales y Casas para Oficinas y un considerable número de bienes inmuebles en la región centroamericana y muy pronto con una gran empresa de Estados Unidos.

Entonces dedícate a captar, inmuebles, compradores y arrendatarios... ¡Y GANA COMISIONES!

CON LAS 3 FORMAS DE OBTENER INGRESOS, ESTAMOS SEGUROS QUE SI TU PROPOSITO ES ALCANZAR TU INDEPENDENCIA ECONOMICA Y DESARROLLAR TU NEGOCIO EXPONENCIALMENTE, ENTONCES GANARAS MAS DE LO QUE IMAGINAS, PARA ALCANZAR TU INDEPENDENCIA FINANCIERA. NADA MAL VERDAD?

6 MINUTOS PARA EL EXITO - BOB PROCTOR

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS TRAVEL

Director Comercial: CEO Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente General: Ing. Magdiel Guardado
Gerente de Comunicación y Marketing: Lic. Antuaneth Jiménez
Gerente de Produccion: Ing. Mecatronico. Guillermo Martinez Lara
 
Web: http://www.sophiabusiness.com

e-mail: info@sophia.tours

skype: sophiatours ● whatsapp: 7882-3839; 7609-5079 ● twitter: @sophiatours

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2200-1526; 2563-9659, 2508-8377.

Teléfonos (24 horas) ● whatsapp: (503) 7133-4085, 7729-4041, 7900-5786.

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador