SOPHIA DMC CENTROAMÉRICA

"Somos la mejor Compañía de Gestión de Destinos en la Región Centroamericana, especializada tanto en el diseño de las mejores experiencias de viaje, como en la realización de eventos, recorridos, circuitos y toda clase de actividades de gran demanda en segmentos y/o nichos de mercado de alto valor."

SOPHIA DMC CENTROAMERICA,  (DMC por sus siglas en inglés Destination Management Company) empresa profesional de servicios, con un amplio conocimiento y experiencia de las condiciones y recursos turísticos de La Región Centroamericana, 

Suministramos el manejo de servicios en toda la Región Centroamericana para su destino. Estos incluyen recepción y despedida en el aeropuerto, diseño de circuitos turísticos, transporte, hotel y reservas de restaurantes, visitas guiadas, salas de conferencias, actividades de team-building y logística.

Otros servicios que brindamos como DMC son:

  • Diseño de Circuitos Turísticos (Diseñamos las mejores experiencias de viajes)
  • Fiestas Temáticas (tradicionales o modernas).
  • Excursiones y Actividades Típicas de la zona.
  • Proyectos de Trabajo en equipo y colaborativo.
  • Festivales Gastrónomicos
  • Recuerdos y/o Regalos para los grupos de trabajo.
  • Decoración Para Eventos.
  • Espectáculos de Entretenimiento.
  • Diseño Gráfico y Señalización para eventos.
  • Seguridad Para Eventos, Turistas y Personalidades Importantes, apoyándonos con la Policia de Turismo y/o Seguridad Privada
  • Recomendaciones de agentes aduanales.
  • Renta de Equipos de audio y video

"CENTROAMERICA ESPLENDIDA" ES LA MARCA QUE LANZA SOPHIA TOURS PARA DAR A CONOCER LA REGION CENTROAMERICANA, QUE POSEE DESTINOS SORPRENDENTES Y CON UNA BELLEZA NATURAL EXTRAORDINARIA

Ofrecemos todos nuestros Productos Turisticos a Agencias de Viajes y Tour Operadores de todo el mundo, que deseen promover y vender nuestras marcas "Centroamérica Espléndida" y "Explora Mundo Maya", ademas de nuestros Circuitos Turisticos por México y El Caribe, garantizando la calidad, responsabilidad, conocimiento, profesionalismo y experiencia.

Contamos con un Centro de Diseño de Experiencias de Viajes, formado por un grupo de profesionales especializados en este campo y que lo ponemos a dispoción de nuestros aliados cuando requieran un paquete o circuito turístico exclusivo o personalizado.

CONOCEMOS LA REGIÓN CENTROAMERICANA...CONOCEMOS MÉXICO Y CONOCEMOS EL MUNDO MAYA!!

En Centroamérica hay una variedad de paisajes y actividades que se adapta a todo tipo de viajeros: a los que aman la naturaleza, a los que les fascinan los deportes extremos, a los que les gusta la vida nocturna o los que disfrutan de la cultura y la historia. Todo esto se puede realizar en países de la Region Centroamericana: Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panama

Queridos Colegas OPERADORES DE TURISMO Y AGENTES DE VIAJE, les invitamos a promover nuestra marca CENTROAMERICA ESPLENDIDA. Enviemos el siguiente mansaje al Turista de Todo El Mundo, Preparate y sumérgete en esta increíble aventura por los Circuitos Turisticos de los Destinos de Centroamérica que debes visitar al menos una vez en la vida. Simplemente, déjate sorprender por los paradisiacos y rincones magicos de nuestra región. Explora, Descubre, Vive y Disfruta Centroamérica Espléndida!!

 

 

CONTACTO:

SOPHIA DMC CENTROAMERICA 

Gerente General: Lic. Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Producción: Ing. Mecatrónico. Guillermo Martinez Lara
Gerente de Operaciones: Ing. Hugo Bustillo
Asesor y Consultor de Agencias: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 
          www.sophiabusiness.com

e-mail: info@sophia.travel; ventas1@sophia.travel

skype: sophiatours ● whatsapp: (503) 7133-4085, 7837-5937 ● twitter: @sophiatours

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2563-9659, 2508-8377.

Teléfonos (24 horas) ● whatsapp: (503) 7133-4085, 7729-4041, 7900-5786.

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador

OBJETIVOS DE SOPHIA DMC

  • Diseñar Profesionalmente los mejores Paquetes y Circuitos Turisticos 
  • Innovar los Destinos de Centroamerica, Mexico y Mundo Maya
  • Distribuir nuestros Productos Turisticos por medio de Agencias de Viajes
  • Formar Alianzas Estratégicas y Comerciales con Tour Operadores
  • Apoyar a las Agencias de Viajes locales
  • Enlace principal entre el viajero y el destino
  • Brindar asesoría a los visitantes
  • Apoyo para el desarrollo de los servicios a empresas turísticas
  • Generar valor agregado para el turista

SERVICIOS QUE BRINDA SOPHIA DMC.

En nuestra empresa ademas de Diseñar Paquetes Turisticos por Centroamerica, organizamos cualquier tipo de evento y proporcionamos, entre otros, los siguientes servicios:

➢  Alojamiento y Contratación de salones en hoteles, centros de convenciones o espacios al aire libre 

➢  Alimentos y Bebidas, Cenas de Gala y Cócteles 

➢  Transportación Aérea, Terrestre y Marítima.  

➢  Grupos musicales, cantantes, magos, comediantes, animadores. 

➢ Renta de Equipo Audiovisual, Iluminación, Escenografía, Pirotecnia, Efectos Especiales

➢  Desarrollo de Conceptos e Ideas Creativas. 

➢  Diseño Gráfico para implementación de marca. 

  • Seguros para eventos
  • Asistencia de Viaje
  • Edecanes, animadores y animadoras
  • Entradas a parques, espectáculos y museos

NOS APOYAMOS EN NUESTRAS EMPRESAS; SOPHIA TOURS Y ESCARLA EVENTOS, ADEMAS DE MUCHAS EMPRESAS ALIADAS DE LA REGION CENTROAMERICANA.

 

 ¿ADONDE TE LLEVA SOPHIA DMC?

Explora, Descubre y Vive los mejores destinos paradisiacos de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panama con SOPHIA DMC CENTROAMERICA. Te llevamos via aerea o terrestre de un pais a otro del Itsmo Turistico Centroamericano. Tu decides donde iniciamos y finalizamos el Circuito y los paises que deseas explorar...¡¡Permitenos apoyarte!! para seleccionar lo que mas se adapte a tus necesidades de viaje y sino tenemos EL DESTINO DE TUS SUEÑOS...LO DISEÑAMOS!!

¿QUE VISITAR EN BELICE?

¿DONDE IR EN GUATEMALA?

 

Está ubicada sólo a 50 km de la Capital del país, se puede viajar en tour privado o en bus de línea, aunque estos suelen demorar mucho tiempo. Esta ciudad es hermosa, cuenta con callecitas de adoquines y casas de arquitectura colonial muy coloridas. Se puede visitar el mercado, donde se venden souvenirs a precios muy accesibles o almorzar en los puestos la típica comida guatemalteca.

¿QUE VISITAR EN EL SALVADOR?

El Salvador posee excelentes atractivos naturales, playas paradisíacas, un clima tropical benigno y paisajes exuberantes, se une un importante patrimonio arqueológico y ecológico, con vestigios coloniales y precolombinos, además de reservas nacionales. En El Salvador podras disfrutar al maximo de Aventura y Naturaleza, explorar el Mundo Maya, vivir veranos ardientes en sus rutas de Sol y Playa, visitar Pueblos Coloniales, Culturales, Artesanales e Historicos... El Salvador Impresionante es para...Vivirlo, Explorarlo y Re-Descubrirlo!!

 ¿QUE HACER EN LA ISLA DE ROATAN?

VIDEO OFICIAL DE VISIT HONDURAS

¿POR QUE REALIZAR CIRCUITOS TURISTICOS TURISTICOS  U ORGANIZAR TU EVENTO CON SOPHIA DMC CENTROAMERICA?. Contratar los servicios de una DMC para la organización de la logística y ejecución de eventos, convenciones, reuniones o viajes de incentivos, es como tener una oficina propia en el destino en donde se realizarán los servicios, con un equipo de profesionales a su disposición, durante el tiempo necesario para realizar el evento.

SOPHIA DMC cuenta con las mejores proveedores de Centroamerica que, con su amplia experiencia y profundo conocimiento de los diferentes destinos centroamericanos contribuyen al éxito de los eventos que organizan, ya que ofrecen:

  • LEGALIDAD: Todos son Operadores de Turismo y/o Agencias de Viajes que, según la legislación de los paises centroamericanos, son quienes, con carácter de exclusividad, pueden organizar y comercializar este tipo de servicios.
  • COBERTURA DE RIESGOS: Todos ellos superan ampliamente las coberturas que la legislación centroameriana exige a las agencias de viajes.
  • ACUERDOS ESPECIALES con hoteles y otros proveedores, en base a la capacidad de negociación conjunta de los proveedores y aliados estrategicos.
  • SOLVENCIA económica y moral exigida a todos los aliados y socios comerciales para ser parte de SOPHIA DMC.
  • EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO Nuestro equipo esta formado por excelentes profesionales y de amplia experiencia en el campo de la Industria del Turismo.
  • CONOCIMIENTO DEL DESTINO, ya que todos se dedican exclusivamente a esta actividad los 365 días de año, y nadie conoce mejor que ellos las “reglas del juego regional”.
  • CONTACTOS PRIVILEGIADOS: El DMC es “el que sabe quien sabe”, pues tiene los contactos con autoridades, proveedores, etc., que permiten alcanzar la excelencia en sus operaciones y conseguir lo que para otros es inalcanzable.
  • COMPROMISO DE ÉTICA de acuerdo con los principios de ética y conducta profesional aprobados por la empresa-