LOGISTICA Y SISTEMAS DE CONTROL DE INVENTARIOS

"Ofrecemos sistemas para el control de Inventarios de mercadería o activos fijos mediante códigos de barra"

CONTROL DE INVENTARIOS CON TECNOLOGIA

Los inventarios representan una base fundamental en la toma de decisiones  dentro de cualquier organización, estos permiten el buen desenvolvimiento de la misma. Es necesario que toda empresa realice sus procedimientos en función de garantizar que sus inventarios están libres de posibles hurtos, maniobras fraudulentas o mal manejo en su utilización.

Los sistemas de identificación por radiofrecuencia (RFID, por su sigla en inglés) están transformando los procesos de gestión de artículos alrededor del mundo. La utilización de etiquetado RFID en su negocio le proporciona una capacidad de inventariado, localización y gestión activa (zonas de realidad aumentada o multimedia) del producto nunca antes obtenida por otros sistemas pudiendo reducir los tiempos de inventariado de una tienda en una tarea prácticamente insignificante. Un sistema basado en RFID proporciona un inventario en tiempo real de todos los artículos etiquetados ubicados en un espacio dado. Ejemplos de tales espacios son tiendas, pequeños almacenes, hospitales y otros.
 
El uso de la tecnología ya es indispensable no solo en modo de producción del un producto si también del control de los inventarios para conocer la ubicación de un producto desde su distribución, ubicación de lote odonde se encuentra el almacén. Ya descubriendo la ubicación de cada producto podemos actuar en algún caso de que el producto este defectuoso y poder sacarlo de mercado antes de que afecte al cliente.
 
Las nuevas tecnologías ayuda fascinantemente al operador a la ubicación y cantidad de los productos pero mientras la tecnología siga avanzando algunos método se vuelven obsoletos y debemos estar en constante crecimiento debemos encontrar la forma de facilitar el trabajo a las personas y la salud del operador se mantenga excelente por eso debemos buscar nuevos productos que agilicen el trabajo. 

CONTACTO:

SB NETWORKS BUSINESS 

Gerente General: Lic.Claudia Saravia Arévalo
Gerente Comercial: Sr. Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente de Operaciones: Ing. Guillermo Martínez
Asesor de Ventas: Arq. Manuel Eduardo Barrera
 

skype: sophiatours ● whatsapp: 7882-3839; 7133-4085; 7729-4041; ● twitter: @sophiatours

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2531-1370; 2564-1301 / 02

Teléfonos (24 horas) ● whatsapp: (503) 7133-4085, 7882-3839; 7729-4041,

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador
 
USA: (818) 968 9662
Costa Rica: (506) 6138 4832