RED MUNDIAL DE VIAJES

"Sophia Business y Sophia Tours, te invitan a que formes parte de su Club Red Mundial de Viajes (CRMV) que te brinda la oportunidad de viajar por todo el mundo a precio de costo o en el mejor de los casos, sin necesidad que gastes tu dinero. La afiliación a nuestro programa Red Mundial de Viajes es de muy bajo costo "

¿Te fascina viajar? Adquiere tu membresía del Club Red Mundial de Viajes de Sophia Tours

Accede a nuestros paquetes de viaje o circuitos turísticos alrededor del mundo o si prefieres reserva hoteles o  resorts, renta de autos, seguros de viaje, a precios por debajo de las agencias de viaje en línea o minorista, garantizado o te reembolsamos el 100% de la diferencia en precio. Además, puedes solicitarnos varios perfiles de viaje para tus personas favoritas y viajar a miles de destinos ubicados en los rincones más exóticos del mundo.

Adónde planeas tus próximas vacaciones?, Sophia Tours y su CRMV es tu agencia de viajes, reserva tu destino turístico con nosotros y obtén la experiencia de tu vida. Somos expertos en acompañarte a diseñar las mejores experiencias de viajes

PROGRAMA SOCIO CLUB RED MUNDiAL DE VIAJES (CRMV) 

SOPHIA BUSINESS Y SOPHIA TOURS, ofrecen una excelente oportunidad de ahorro de dinero y oportunidad de negocios a todas aquellas personas que les fascina viajar y que desean una fuente adicional de ingresos. 
Consideramos de gran importancia, aclarar que en el medio existen otras empresas que tienen su nombre similar al nuestro, pero nos diferenciamos por lo siguiente: Nuestro fundador es David Saravia, actual director presidente; las otras empresas NO TIENEN REGISTRADO  su nombre como  "SOPHIA TOURS, S.A DE C.V."; En nuestra empresa por seguridad de nuestros clientes, ningún agente de viajes está autorizado a recibir pagos, estos, deberán realizarce en una cuenta empresarial en el banco asignado, en nuestra agencia o pagos en línea (previa solicitud de nuestro formulario)
 
¡EL EQUIPO DE SOPHIA TOURS TE DESEA MUCHÍSIMO ÉXITO!  

Si deseas mayor información no dudes en contactarnos!!  

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS / CLUB RED MUNDIAL DE VIAJES

Gerente GeneraL: Licda. Claudia Saravia
Gerente Comercial: Dennis Steve Saravia 
Gerente de Produccion: Ing. Mecatronico. Guillermo Martínez Lara 
 
            www.sophia.tours
            www.sophia.travel
 

● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041

Dirección: Plaza Greenside Local 2, Bulevar Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, La Libertad (entre residencial Villa Verde y Garden Hills)
 
USA: (818) 968 9662
ESPAÑA: +34 612 240 146
Costa Rica: (506) 6138 4832
 

Nuestro programa está diseñado para que lo uses al menos una vez al año. Sin embargo, si deseas viajar más veces al año lo puedes hacer sin ningún problema. Solo debes tener una vigencia de mas de un año de ser socio activo y realizar el pago de la Cuota Anual de Operación en caso de que sea necesario  

¿Cómo puedes afiliarte y ser miembro del Club Red Mundial de Viajes?

Como mencionamos anteriormente, esta oportunidad de ahorro en todos nuestros paquetes de viaje y circuitos turísticos, disponibles por todo el planeta, al obtener tu membresía, tendrás descuentos de hasta 25% del total de los paquetes pagados.

Para afiliarte debes presentar: Documento de Identidad Personal (DUI, ID, Pasaporte), Número de Identificacion Fiscal (NIT, NIF) y realizar el pago de afiliación; además, debes anexar copia de los documentos de tu núcleo familiar y la persona que designarás como beneficiaria de tu membresía  

Inmediatamente despues de afiliado, te asignaremos tu usuario y clave, para que ingreses a tu cuenta personal en la plataforma del Club Red Mundial de Viajes y ¡listo!

Ya puedes comenzar a programar y reservar los viajes a los mejores destinos del mundo para todos los miembros de tu núcleo familiar; aemás puedes referir a tus amigos y por cada paquete comprado por ellos, recibes Créditos de Recompensas, que podrás utilizar en tus próximos viajes.

BENEFICIOS ECONÓMICOS DE LOS SOCIOS DEL CLUB

¿Te gusta aprovechar al máximo cada momento de tu vida?

Con Sophia Travel podrás disfrutar de viajar accediendo a los servicios y beneficios de nuestro club de viajes en forma mensual. Con ella tendrás el precio en línea más bajo garantizado, así como:
• Descuentos en hoteles y resorts alrededor del mundo.
• Exclusivos descuentos en las mejores compañías de Cruceros Oceánicos con destinos a nivel mundial.
• Más de 950 líneas aéreas para elegir tus vuelos.
• Más de 9,000 locaciones de renta de autos.
• Más de 50,000 actividades y tours.
• Servicios de Transportación.
• Créditos de Recompensas por cada una de las compras de tus referidos que aún no pertenecen al club, que te    siervirán para pagar tus próximos viajes.
• Asistencia de viaje en nuestra web de servicio 24/7.

Cada uno de los socios tienen la oportunidad de crecer económicamente, ya que desde el momento en que se afilian comienzan a GANAR. Sophia Tours, te ofrece 3 diferentes formas de obtener beneficios economicos:

Ademas puedes referir a personas de cualquier destino del mundo ya que SOPHIA TOURS organiza viajes en todo el planeta

INVITA, REFIERE Y GANA

Sencillamente, tienes que invitar y referir a tus familiares y amigos, para que viajen a cualquier destino del mundo con SOPHIA TOURS y por cada compra que ellos realicen de nuestros paquetes turísticos, TÚ GANARÁS entre un 5% y un 12% de comisión y además, por 15 paquetes comprados, recibes de premio ¡UN VIAJE GRATIS! Recuerda, entre más personas invites y refieras, MÁS GANAS y tus ingresos pueden ser en dinero en efectivo o si prefieres, en viajes y/o paquetes turísticos (boletos aéreos, hoteles, restaurantes, cruceros, renta de autos, deportes extremos y más)

No tendrás que vender nada, simplemente INVITA, REFIERE Y GANA... Permite que nuestros (as) Ejecutivos (as) de Negocios, realicen su trabajo.

COMISIONES EN SOPHIA BUSINESS

Con la ayuda de nuestros asesores de negocios, puedes dedicarte por ejemplo, en Bienes Raíces, a la Captación de Inmuebles o de Compradores y en el momento que cerremos un negocio, recibirás entre un 20% y un 33% de la utilidad de Sophia Business.

Por el momento hemos captado mas de 1,000 propiedades (en alianza con Bienes Raíces en El Salvador), entre: Ranchos, Hoteles y Casas de Playa, de Lago y de Montaña; Casas Residenciales; Haciendas, Fincas y Terrenos; Edificios, Locales y Casas para Oficinas.

Entonces dedícate a captar, inmuebles... ¡Y GANA COMISIONES!