AGENCIA DE VIAJES ONLINE IDEAL PARA FREELANCE

"SOPHIA BUSINESS TRAVEL, ofrece este modelo de negocio en linea que representa un business de mínima inversión, con el cual te evitas de pagar rentas, inventarios y empleados."

Además de ser un negocio que se adapta a tu tiempo libre donde puedes obtener muy buenas comisiones y en un corto tiempo, convertirse en tu principal fuente de ingresos.

Somos una agencia de viajes en la cual trabajamos intensamente en la investigación, desarrollo e innovación de nuestra plataforma, en la búsqueda de brindar la mejor experiencia en compra de productos turísticos , los cuales cumplen sueños, conectan familias y concretan negocios a través de colaboradores comprometidos, construyendo una empresa estable y exitosa.

Con nosotros muy pronto dispondrás de autonomía completa para la gestión del contenido y la promoción de sus productos, adaptada a todos los dispositivos. La página web a la que tendrás acceso contará con los siguientes motores:

  • Motor de reserva online de vuelos
  • Motor de reserva online de Hoteles
  • Motor de reserva online de Vuelo + Hotel
  • Motor de reserva online de Actividades Turísticas
  • Motor de reserva online de Circuitos Turísticos
  • Motor de carga de producto propio para el diseño de viajes, circuitos y actividades especializadas.

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Los Viajes en Línea, se convierten ahora en la mejor alternativa para generar capital, por eso invitamos a personas interesadas en formar parte de nuestro equipo de profesionales interesados en trabajar de forma independiente y con el deseo ferviente de crear su propio negocio con el apoyo de nuestra empresa SOPHIA'S TRAVEL.

Esta oportunidad de negocio esta dirigida especialmente a empleados muy capacitados, con experiencia y acostumbrados a obtener buenos ingresos. Uno de los mejores negocios en este momento es una Agencia de Viajes en Línea, ya que se puede operar desde cualquier parte del mundo por funcionar a traves de una plataforma vía internet, lo que representa costos mínimos de operación, con alcance exponencial.

En el entorno competitivo actual de venta y compra de viajes en línea, es fundamental demostrar el valor. SOPHIA BUSINESS TRAVEL puede ayudar a tu negocio en línea a aumentar la diferenciación, la tasa de conversión, los ingresos totales y el crecimiento del negocio. 

¿VAMOS QUE ESPERAS? ¡¡CONVIÉRTETE EN UN FREELANCE!! Y CONSTRUYE TU PROPIO NEGOCIO CON NOSOTROS

Imagen relacionada
 

Por lo tanto una Agencia de Viajes en Linea, es un buen negocio para ti, y puedes ofrecer todo eso, además de tomar ventaja con la información y las soluciones de pago líderes de la industria, para potenciar y optimizar tus operaciones de una manera que te ayude a desarrollar y hacer crecer tu negocio.

Puedes fácilmente convertirte en nuestro aliado estratégico y uno de nuestros asesores profesionales te apoyará en todo lo relacionado a la creación y desarrollo de tu negocio. Te asignaremos un código (STAF009, LUEGO TE EXPLICAMOS QUE SIGNIFICA STAF EN NUESTRA EMPRESA) para que puedas acceder a nuestra plataforma en la nube e inmediatamente serás nuestro socio estrátegico.

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS TRAVEL

Director Comercial: CEO Dennis Steve Saravia Arévalo
Gerente General: Ing. Magdiel Guardado
Gerente de Comunicación y Marketing: Lic. Antuaneth Jiménez
Gerente de Produccion: Ing. Mecatronico. Guillermo Martinez Lara
 
Web: http://www.sophiabusiness.com

e-mail: info@sophia.tours

skype: sophiatours ● whatsapp: 7882-3839; 7609-5079 ● twitter: @sophiatours

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2200-1526; 2563-9659, 2508-8377.

Teléfonos (24 horas) ● whatsapp: (503) 7133-4085, 7729-4041, 7900-5786.

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador