BUSINESS TRAVEL TO ASIA

"Organizamos su viaje de negocios al continente asiático ofreciéndole una agenda coordinada con los proveedores de su interés, así como la respectiva asistencia en todo lo que necesita para cerrar negocios exitosos"

Organizamos su viaje de negocios ya que somos conscientes de los obstáculos que suponen las diferencias entre la cultura empresarial, idioma y horarios entre occidente y oriente, y es aquí donde SOPHIA BUSINESS participa activamente como catalizador entre ambas partes. Nuestro equipo multicultural, con suficiencia en varios en idiomas (Español, Inglés, Chino, Francés y Árabe), pone a su disposición nuestra experiencia y formación en las distintas áreas profesionales, tales como Negocios Internacionales, Compras, Marketing, Logística y Gestión de Aduanas, Legalidad, Desarrollo de Proyectos, Ingeniería y Calidad.

Asia, esa gran olvidada, debe entrar en nuestros mercados; objetivo para diversificar nuestras exportaciones, excesivamente concentradas en ciertos mercados como los europeos.

Resultado de imagen para las mejores ferias internacionales de asia
 
 

Para su viaje de negocios por el Continente Asiático permítanos realizar la gestión de cada uno de los siguientes servicios:

♦ BOOKING. Reservamos los hoteles, billetes de avión y tren

♦ PRESUPUESTO. Preparamos un documento con el detalle de los gastos, incluyendo los imprevistos. 

♦ AGENDA DE NEGOCIOS. Coordinamos las fechas y horarios de visita y gestionamos los pertinentes desplazamientos de acuerdo con las fábricas, proveedores o las diferentes ferias que a usted le interese visitar, así como los tiempos de ocio y turismo, optimizando su estancia en el país.

♦ VIDEOCONFERENCIA. Previamente a su visita nos reunimos con Usted mediante videoconferencia para aclarar todas las dudas respecto a su viaje y darle los consejos pertinentes para empezar con buen pie en su incursión por Asia.

♦ ASESORAMIENTO EN LA NEGOCIACIÓN. La experiencia de SOPHIA BUSINESS en la cultura de negocios china nos permite ofrecerle soporte en las negociaciones velando por los intereses de su negocio.

♦ TRADUCCIÓN. El equipo de SOHIA BUSINESS cuenta con interpretes locales que le ayudaran en todo momento, evitando así problemas de comunicación.

♦ ACOMPAÑAMIENTO. Un miembro de la empresa estará todo el tiempo con usted, guiándolo durante el desarrollo y cumplimiento de su agenda.

♦ ASISTENCIA A FERIAS. Si Usted no puede desplazarse y asistir a las ferias, nuestro representante en el pais del evento asistirá por Usted para valorar todo lo que las ferias le pueden proporcionar, generando un ahorro significativo (tiempo, desplazamiento aéreo, hoteles, visados y viáticos) a su empresa y aportando a la vez otros importantes beneficios.

Imagen relacionada
 

LA CASA DEL FUTURO TOMA FORMA EN ASIA

Las empresas tecnológicas más potentes del continente asiático entran con fuerza en el sector de los hogares inteligentes. 

El mayor fabricante de componentes electrónicos del mundo, Foxconn, se hacía con el control de la japonesa Sharp. Bajo el acuerdo entre los dos gigantes tecnológicos se esconde el deseo del fundador de la compañía taiwanesa, Terry Gou, de dar un paso adelante en el sector del Internet of Things (IoT, es decir, la interconexión de los objetos con Internet, conocida como Internet de las cosas) aplicado al hogar.

Uno de los objetivos que busca Foxconn con la adquisición de la firma nipona es crear su propio ecosistema de electrodomésticos inteligentes, conectados de manera permanente a un software que los controla. La compañía dirigida por Gou lleva años invirtiendo en startups centradas en este objetivo. Lifesmart es una de esas empresas innovadoras financiadas por el fabricante de componentes electrónicos que trabajan en el IoT del hogar. A través de una aplicación para el móvil y una serie de aparatos (cámaras, sensores de movimiento, cerraduras, bombillas) conectados a través de internet, la compañía, con base en Hangzhou, permite al usuario interactuar con diferentes características de la vivienda: luminosidad, ventilación, temperatura y más

Imagen relacionada
 

Todos nuestros electrodomésticos serán inteligentes, según coinciden en indicar fabricantes como Samsung, LG o Panasonic. Las pantallas distribuidas por el hogar, los hologramas o una pulsera inteligente nos avisarán que terminado de trabajar el lavarropas, que nos olvidamos aberta la canilla o que ya es hora de tomar un remedio.

Aplicaciones que permiten abrir la puerta sin necesidad de contacto, heladeras que recomiendan el menú más saludable o incluso software que ayudan a aclimatar las habitaciones antes de entrar en ellas. Así son las tendencias de la domótica que con un ligero movimiento de nuestros dedos o un sencillo gesto responderán rápidamente a nuestras peticiones.