ASIAN BUSINESS TRAVELERS WELCOME

"Ofrecemos servicios"

Los países de la región han creado ambientes atractivos para que el inversionista llegue y decida hacer negocios. Lo más importante es que tienen sistemas tributarios interesantes que han convertido la región en un mercado atractivo para la inversión extranjera.

El costo de la mano de obra se mantiene a niveles competitivos con excepción de Costa Rica, donde las cargas sociales representan un importante rubro en la estructura de costos de las empresas. Pero por otro lado un nivel de desarrollo humano superior, implica una fuerza laboral más productiva y mayor competitividad para el sector productivo.

El sistema financiero centroamericano ha crecido sostenidamente en los últimos años, con bancos regionales e internacionales operando en un ambiente con altos niveles de competencia.

No menos importante es el bajo precio de las propiedades para Proyectos Eco-Turísticos. Centroamérica posee una impresionante herencia y acervo cultural caracterizado por culturas milenarias como la Maya, además de las culturas precolombinas y afro-caribeñas. Posee también al menos 16 imponentes sitios declarados patrimonio mundial de la humanidad, ciudades coloniales, volcanes, playas en las costas del Pacífico y del Caribe son parte de la oferta turística de la región centroamericana.

Resultado de imagen para travel market centroamerica
 

Regionalmente, el istmo tiene una ubicación geográfica privilegiada, una plataforma comercial atractiva y una diversificación de exportaciones altas para su escala total.