Vamos a esta importantísima feria!!! Shanghai reunirá a los responsables de la toma de decisiones, altos ejecutivos, líderes, expertos y profesionales de la industria en la misma plataforma para intercambiar ideas y compartir información entre ellos.
Somos sus socios estratégicos para que usted pueda realizar compras con seguridad y confianza en el mercado asiático. Tendremos la excelente oportunidad de participar de diversa ferias, juntamente con los empresarios y emprendedores que dispongan de suficiente tiempo, caso contrario podrán participar de ferias específicas. Uno de los eventos s más importantes es La Feria Comercial de Cantón, es una ocasión única para encontrar un muy gran número de empresas chinas y extranjeras, puede lograr todos los beneficios de este mega evento, sin incurrir en los altos costos, ahorre tiempo y dinero, con los mismos o mejores resultados.
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes , empresarios, expositores y visitantes profesionales el mejor ambiente posible para los negocios. Uno de los principales objetivos de los visitantes profesionales siempre será establecer nuevos contactos, encontrar nuevos distribuidores y conocer las novedades.
Somos una empresa que contamos con una buena plataforma de aliados estratégicos en el continente asiático, convirtiéndonos en una agencia de negocios y turismo profesional de China, podemos ofrecer las cartas de invitación a nuestros clientes para ayudarle a obtener la visa de China lo antes posible. Además ayudarle a hacer la reserva de hotel, boletos aéreos y trenes, sala VIP en aeropuerto, pick-up y mucho más.
Presentamos algunas de las principales ferias donde podrán realizar importantes operaciones comerciales durante esta edición de la Gran Gira de Negocios por el Continente Asiático 2020
PRÓXIMAMENTE ITINERARIO COMPLETO!!!
RESERVE DESDE YA SU CUPO CON $5OO
La Feria Internacional de Equipos Medicinales de China (CMEF) se lanzó en el año 1979 y se celebra dos veces al año una vez en primavera y la otra en otoño, incluidas exposiciones y foros. Después de más de 40 años de superación y desarrollo continuo, CMEF se ha convertido en una de las plataformas de servicios integrados globales líderes en la cadena de valor de dispositivos médicos, que abarca productos y tecnología, lanzamientos de nuevos productos, adquisición y comercio, colaboración científica. , foros académicos, promoción de marca, educación y formación. La feria cubre ampliamente más de diez mil productos, incluidos dispositivos médicos ópticos y electromédicos, equipos inteligentes para el cuidado de la salud y portátiles, y servicios que incluyen imágenes médicas, exámenes médicos, diagnósticos in vitro y construcción de hospitales. En los últimos años, CMEF ha mantenido su crecimiento de manera persistente, ha introducido de manera innovadora más que 30 agrupaciones industriales subdivididas, como inteligencia artificial (AI), tomografía computarizada (TC), imágenes de resonancia magnética (IRM), sala de operaciones, diagnóstico molecular, pruebas en el punto de atención (POCT), proyectos de rehabilitación, dispositivos de asistencia de rehabilitación y ambulancias médicas, presentando logros científicos de vanguardia en la industria médica.
A partir de ahora, más de 7,000 fabricantes de dispositivos médicos de más de 30 diferentes países y regiones han exhibido anualmente sus productos y servicios con nosotros en la CMEF. Para intercambiar e intercambiar productos y servicios médicos, los especialistas y talentos de 2,000 y casi los visitantes y compradores de 200,000, incluidas las agencias de contratación pública, compradores y distribuidores de hospitales de más de 100, se reúnen en el CMEF.
Mientras tanto, la CMEF ha establecido una serie de sub-marcas muy influyentes en el campo médico que incluye la Feria Internacional de Fabricación y Diseño de Componentes (ICMD), el Congreso de CMEF, CMEF Imaging, CMEF IVD, CMEF Indonesia, CMEF Beijing, Intelligent Health China , y el Salón Internacional de Rehabilitación y Salud Personal de Beijing. El establecimiento de estas sub-marcas ha traído un gran éxito a la industria con equipos médicos inteligentes.
Exposición de Inteligencia Artificial C-Smart se centra en el tema Tecnología de Inteligencia, Cambia el Futuro y se enfoca en resaltar aún más las características profesionales, autorizadas e internacionales, realizar exposiciones, foros, conferencias de promoción y otras formas para promover la cooperación de la industria, el desarrollo y ganar
La Exposición de Inteligencia Artificial es una rama de la informática, que intenta comprender la esencia de la inteligencia y producir una nueva máquina inteligente que pueda responder de manera similar a la inteligencia humana. La investigación en este campo incluye robots, reconocimiento de idiomas, reconocimiento de imágenes, procesamiento de lenguaje natural y sistemas expertos. Desde el nacimiento de la inteligencia artificial, la teoría y la tecnología son cada vez más maduras y el campo de aplicación se está expandiendo. Se puede imaginar que los futuros productos científicos y tecnológicos traídos por la inteligencia artificial serán el "contenedor" de la inteligencia humana.
La inteligencia artificial Exhibitione puede simular el proceso de información de la conciencia y el pensamiento de las personas. La inteligencia artificial no es la inteligencia humana, sino que puede pensar como una persona y puede exceder la inteligencia humana.
La inteligencia artificial es una ciencia muy desafiante, las personas que realizan este trabajo deben conocer conocimientos de computación, psicología y filosofía. La inteligencia artificial es una ciencia muy amplia, está compuesta de diferentes campos, como el aprendizaje automático, la visión por computadora, etc. En general, uno de los objetivos principales de la investigación de inteligencia artificial es hacer que las máquinas sean capaces de realizar algunas tareas complejas que generalmente requieren la inteligencia humana. Sin embargo, diferentes tiempos y diferentes personas tienen diferentes entendimientos de este tipo de "trabajo complicado".
La definición de inteligencia artificial se puede dividir en dos partes, a saber, "artificial" e "inteligente". "Artificial" es más fácil de entender y menos controvertido. A veces tenemos que pensar en lo que una persona puede hacer, o si una persona es inteligente. suficiente para crear inteligencia artificial, y así sucesivamente. Pero en general, un "sistema artificial" es un sistema artificial en el sentido habitual.
A finales de 2015, el consumo de medicina oral en China había alcanzado 65 miles de millones de yuanes. La tendencia de mejora del consumo dental permanece sin cambios y se extiende gradualmente desde la zona costera oriental hasta la ciudad central occidental. El servicio de medicina oral tiene un cierto radio de servicio, y la demanda de medicina oral en el oeste de China está aumentando rápidamente para ser satisfecha
Chengdu se encuentra en el centro económico occidental, la ventaja geográfica capta, influye e impulsa firmemente el desarrollo del mercado occidental. Se estima que el mercado de la cavidad oral alcanzará 150 mil millones de yuanes en unos pocos años, y el mercado en el oeste de China tiene un enorme potencial. Solo en la provincia de Sichuan, hay más de 10,000 instituciones médicas privadas de cavidad oral, y la tasa de crecimiento es de 8-10% anualmente. La operación en cadena de las instituciones de tratamiento estomatológico de gama media y alta acelerará el desarrollo de la industria del tratamiento estomatológico en el oeste de China.
Por centro dental asiático (ADS), grupo médico oral en el oeste de China, provincia de medicina oral de Sichuan, medicina oral, medicina oral en Chongqing, provincia de Shaanxi, asociación estomatológica de la provincia de Shanxi, medicina oral de la universidad de Sichuan Huaxi, fuerza aérea, colegio militar de medicina oral escuela de medicina oral de medicina (anteriormente la cuarta universidad médica militar), medicina oral, universidad de medicina de Chongqing, valle de diente de China, del comité de gestión de parques industriales de alta tecnología, la exposición Hubei good Botha Seuss patrocinada por la exposición oral internacional occidental co., LTD ., La sucursal de Chengdu (es decir, los seminarios internacionales chinos (occidentales), la exposición internacional de equipos y materiales dentales de medicina oral (occidental) China desde 2001, cuando la primera exposición en chengduHasta ahora, ha traído cerca de un millar de orales líderes I + D de medicina y tecnología, equipos e instrumentos, y proveedores de servicios de fabricación para el mercado de medicina oral en el centro y oeste de China. La exposición se centra en destacar las ventajas de la tecnología y los recursos, promoviendo el desarrollo y la optimización de toda la cadena industrial de estomatología en los mercados central y occidental, y continuará construyendo una plataforma de intercambio profesional y líder para la industria.
Con un área de exposición de 48,000 metros cuadrados, la última exposición atrajo a expositores de 603 de países y regiones de 20, un aumento del 14.3% respecto al año anterior. El evento de cuatro días atrajo a compradores profesionales y médicos de 35,168. La exposición internacional de estomatología occidental se ha convertido en una de las mejores plataformas comerciales integrales para aprender y comprar la industria de la estomatología en el oeste de China.
Las salas de maquetas del hotel 23 con varios estilos se han presentado en el lugar del espectáculo.
Un recorrido especial por el hotel de tecnología y arte.
40 Taller concurrente y conferencias.
Diversos instrumentos quirúrgicos, instrumentos médicos electrónicos, instrumentos de laboratorio clínico: reactivos e instrumentos de diagnóstico in vitro, instrumentos ópticos médicos, instrumentos láser médicos, instrumentos de fisioterapia, sistema de diagnóstico de lesiones mínimamente invasivas, biochip y dispositivos relacionados, dispositivos integrativos de la medicina tradicional china y occidental. , Instalaciones de monitoreo cardíaco, Instalaciones de imagen médica, Instalaciones de detección bioquímica, Monitor de presión arterial Monitor Medidor de glucosa en sangre M Termómetro, Sistemas de endoscopios, Instalaciones de congelación a baja temperatura, Instalaciones de terapia de diálisis, Equipos médicos de rayos X y MRI, Dispositivos de diagnóstico médico ultrasónicos, Lineal Acelerador, ENT y diagnóstico ocular y odontológico e instalaciones de tratamiento, Equipo clínico dental: Equipo médico de diagnóstico dental, Equipo de cirugía dental, Equipo de laboratorio dental y Materiales dentales
Productos de desinfección y esterilización, Equipos de fabricación y suministro de oxígeno, Instalaciones de bancos de sangre, Equipos de tratamiento de agua, Instalaciones de congelación a baja temperatura, Equipos solo para discapacitados, Sistema de telemedicina, Sistema de información de hospitales, Sistema de automatización de oficinas de hospitales, Dispositivos de protección y Dispositivos de protección contra la radiación nuclear. Dispositivos generales de hospital: salas asépticas, sistema de monitoreo de sala, varias camas de hospital, ambulancias de hospital, camillas y otros artículos de primeros auxilios, software de aplicación hospitalaria: sistema de procesamiento de datos e imágenes de hospital, varias mesas de operaciones y equipos especializados, dispositivos de monitoreo y análisis de medicamentos. Laboratorio de Instrumentos Biológicos, Muebles Médicos.
CONTACTO:
e-mail: dssophiabusiness@gmail.com
● whatsapp: (503)7729-4041, 7900-5786, 6107-5236
Teléfonos (horario de oficina): (503) 2523-4493; 7729-4041
Las relaciones de negocios en China son bastante personales, entre mejor conozcas a las personas, mejor será la relación de negocios que tendrás. De hecho si no tienes ningún tipo de relación personal no podrás realizar relaciones de negocios. si alguna vez te has preguntado ¿Cómo puedo importar de China? Esta es la respuesta, pues realizar una visita puede ser el primer paso.
Aunque puedes establecer contacto por teléfono o correo electrónico, siempre será más efectivo el trato cara a cara, de esa forma los empresarios con los que deseas realizar negocios sabrán con qué personas están tratando y podrán tener confianza. Haber visitado China te permitirá tener mucha más credibilidad tanto por parte de los proveedores como por el lado de tus clientes en tu país. De igual forma viajar a China te mostrará como un importador serio al entablar un trato directo con los bancos y agentes aduanales, y podrás comprobar en persona la rejación comercial País de Origen-China-País de Otigen
Aunque realices solo una visita tendrás la ventaja de tener una perspectiva real de tus proveedores y contactos en el país asiático. Podrás saber realmente que es lo que puedes y no puedes esperar del trato con ellos; y en general tu perspectiva sobre China será mucho más realista, a diferencia de la información que puedas obtener de internet.
Por ejemplo, en China, si no te ha gustado algún platillo que te sirven en algún restaurante no puedes devolverlo simplemente ya que el mesero y el capitán conversarán contigo acerca del excelente estado de su platillo. Lo mismo sucede en las tiendas comerciales, no puedes simplemente devolver una prenda porque has cambiado de opinión.
En China hay un excelente servicio al cliente, pero estos también deben tener cuidado al comprar. Esa es la razón por la que debes tener cuidado al hacer tus importaciones, ya que te encontrarás más lejos del país de origen cuando recibas los productos.
Una vez que recibas las importaciones no podrás regresarlas inmediatamente en caso de que no sea lo que tu esperabas, recuerda que se tomarán más tiempo en llegar tus pedidos puesto que las distancias son muy largas y además tendrás que solventar un gasto más de transporte.
Una de las ventajas más importantes de visitar China es el hecho de que conocerás productos de gran calidad y que tienen gran éxito en el comercio asiático que posiblemente sean desconocidos en tu país, de esta forma tendrás una gran cantidad de productos nuevos, sin ni siquiera tener la necesidad de buscar productos originales; esta es una de las principales razones para importar de China.
Si visitas China estás garantizando una oportunidad de que pases un buen momento, pues conocerás otro tipo de cultura y gastronomía. De esa forma podrás tener unas excelentes vacaciones y desarrollar un negocio con éxito.
Ir a China y viajar por todo el país asiático no es tan difícil y complicado como solía ser, ahora es más fácil viajar desde y a cualquier país del mundo, las puertas de muchos países están completamente abiertas para los emprendedores. Recuerda que en China no sólo hablan mandarín, el inglés es un idioma en el que podrás comunicarte fácilmente.
Lo realmente importante no es que tomes clases de mandarín para hablarlo a la perfección, sino más bien cursos de comercio exterior que te ayudarán a entablar una mejor relación de negocios con los empresarios asiáticos y aduanas.
Finalmente te recordamos que exiten empresas que realizan todas las gestiones necesarias para realizar los procesos de Exportación e Importación que te ayudaran a realizar tus negocios sin mayor complejidad
La familia Xu es un buen ejemplo de cómo la tecnología e Internet han revolucionado los sistemas de pago en China. El padre, Xu Minfang, de 59 años, ni siquiera concibe utilizar una tarjeta de crédito. Lo suyo es el papel moneda, el dinero en efectivo. Teniendo en cuenta que el billete de mayor denominación en el gigante asiático es el de 100 yuanes (14,5 euros), no parece la fórmula más cómoda para pagar productos o servicios de precio abultado, pero él no tiene inconveniente en ir con voluminosos fajos de billetes. “Una bolsa entera si hace falta”, bromea. Basta con visitar cualquier sucursal bancaria para confirmar que no es el único: multitud de clientes llegan o se van con kilos de los retratos rojos de Mao Zedong.
Su hija de 25 años, sin embargo, toca el dinero lo mínimo indispensable. No porque utilice a menudo su tarjeta de débito, “que no resulta tan útil”, sino porque Xu Yuanming prefiere hacer las transacciones comerciales utilizando dos de las principales plataformas de pago online de China: Alipay, perteneciente al gigante del comercio electrónico Alibaba, y WeChat Pay, incorporado en la popular aplicación de mensajería instantánea y red social de Tencent. La rápida adaptación de negocios y de todo tipo de servicios a estas plataformas ha hecho que resulte innecesario utilizar dinero en efectivo en muchas situaciones: desde hacer la compra en grandes multinacionales del textil, hasta pagar taxis incluso más allá de las grandes ciudades.
“Es un buen método porque reduce o elimina por completo las comisiones bancarias. Por ejemplo, WeChat Pay permite enviar lo que en China conocemos como hongbao -literalmente "sobre rojo", que contiene dinero generalmente ofrecido en festividades como el Año Nuevo Chino y ocasiones señaladas como una boda-, de forma que se puede hacer tanto un regalo como un pago sin coste adicional alguno”, explica la joven. El sistema se ha hecho tan popular que se utiliza incluso como muestra de afecto en las extremadamente materialistas relaciones sentimentales chinas: enviar un hongbao de 520 yuanes (75 euros) es sinónimo de ‘te quiero’, por la pronunciación similar que tiene ese número; y 1.314 yuanes (190 euros) son equivalentes a ‘para toda la vida’. Lógicamente, el día de San Valentín los sobres rojos colapsan el ciberespacio.
Los comercios utilizan un sistema diferente: a la hora de pasar por caja, el cliente genera un código QR a través de la aplicación y el cajero la escanea para aceptar el pago. Por seguridad, cada código que se genera es válido únicamente durante un minuto. “Desde que instalamos el sistema de escaneo hace un año, el número de clientes que lo utiliza se ha multiplicado por cuatro, y sorprende que, aunque la mayoría son clientes de menos de 35 años, también los hay mucho más mayores”, comenta la responsable de una tienda de la marca japonesa Uniqlo en Shanghái que se identifica como Wen.
A pocos metros de allí, una máquina de vending ubicada en el metro también permite el pago con el móvil para conseguir uno de los zumos de naranja recién exprimidos que prepara. Una vez más, el funcionamiento es sencillo: después de hacer la selección, la máquina muestra en la pantalla un código QR que, una vez escaneado con el móvil a través de la aplicación, confirma la transacción económica. “Todavía incluimos la opción de pagar con efectivo, pero la máquina solo acepta billetes de diez yuanes -importe exacto- y ya estamos pensando en utilizar únicamente las que ofrecen pago electrónico o a través de nuestra tarjeta de prepago por contacto NFC”, comenta una de las responsables de la empresa, Vingoo.
Esta revolución de los medios de pago no es exclusiva de las grandes metrópolis. Al contrario, está permitiendo limar algunas de las diferencias que existen entre el desarrollo del mundo urbano y del rural. De hecho, a 300 kilómetros de la capital económica de China, en el pueblo de Liyang, una comerciante que regenta una diminuta -y destartalada- mercería explica cómo: “Antes no tenía un puesto para cobrar con tarjeta, porque había que pagar el aparato, tener una conexión de teléfono, y liarse con el banco. Así que solo aceptaba efectivo. Pero ahora puedo cobrar mediante Alipay simplemente con mi móvil, sin complicarme la vida. Incluso lo utilizo para pagar a algunos de mis proveedores”.
Xu también hace un doble uso del sistema, ya que no lo utiliza exclusivamente para pagar. También recibe ingresos a través de estas aplicaciones. “Tengo un pequeño negocio de artesanía en Taobao -la plataforma C2C de Alibaba-, y Alipay es donde recibo el dinero. Cuando acudo a mercadillos la gente suele preferir pagarme con WeChat Pay a través de los ‘hongbao’ del móvil”. Aunque la joven tiene una cuenta en un banco estatal chino, reconoce que siempre coquetea con el saldo cero porque incluso invierte sus ahorros en Yu’ebao, el fondo de inversión de Alibaba. “Es seguro y ofrece un interés mucho mayor que el de los bancos tradicionales. Cada día veo en el móvil cuánto me pagan”, apunta Xu. No en vano, muchos lo consideran el servicio que democratiza los fondos de inversión, ya que se puede acceder a él con solo un ‘mao’ -la décima parte de un yuan, en torno a 1,4 céntimos de euro-.
Aunque casi todos los servicios -no WeChat Pay- se pueden gestionar desde un PC, el denominador común de todo este ecosistema financiero es el smartphone. Y asusta el volumen del negocio que mueve. No en vano, de los 650 millones de internautas chinos, 304 millones utilizan algún tipo de pago online. Se espera que este año realicen transacciones por valor de 1,32 billones de euros -la mitad con Alipay-, un volumen que continuará creciendo rápidamente. Diferentes estudios predicen que el número de quienes utilizan el móvil para hacer pagos aumentará en 2017 hasta los 745 millones, más del 50% de la población del país.
Las oportunidades que se abren en el sector son evidentes, pero la ambición de las empresas chinas va más allá de sus fronteras. Cuando todavía no hace mucho que comenzó a extenderse por el mundo la aceptación de las tarjetas de crédito y de débito emitidas por la principal entidad del gigante asiático -UnionPay, equivalente a Visa o MasterCard-, WeChat Pay anunció hace unos días su irrupción en una veintena de países, entre ellos algunos de la Unión Europea (contactada por EL PAÍS, la empresa no ha querido confirmar si estará incluida España). Además del euro, la plataforma permitirá realizar transacciones en dólares estadounidenses, australianos y neozelandeses, libras esterlinas, yenes japoneses, y wones surcoreanos. Por su parte, Alipay pretende alcanzar el millón de establecimientos extranjeros que acepte pagos a través de su servicio.
La intención es facilitar los pagos de los turistas chinos. Al fin y al cabo, se han convertido en los que más gastan en sus viajes al extranjero, el año pasado rebasaron por primera vez los 130 millones, y está previsto que en 2015 desembolsen más de 454.000 millones de euros, equivalente a todo el gasto familiar de Turquía. “La tendencia al alza en el uso de pago ‘online’ es imparable”, asegura Zhao Yilu, la responsable financiera de Qunar, una de las agencias de viaje más importantes de China. “Sin duda, los destinos que más se adapten a las costumbres de los viajeros chinos, que en aspectos tecnológicos van por delante de los occidentales, sacarán mayor rendimiento económico”, apostilla. El objetivo, concuerdan todos, es crear un mundo sin papel moneda.
CHINA Y LAS TECNOFINANZAS
Cada vez son más los chinos que no llevan la billetera encima y pagan através de sus teléfonos móviles, una situación que contribuye a que el sector de las Tecnofinanzas se esté desarrollando a un rítmo acelerado e imparable en el país.